Aple bloqueado y sin solución por parte de Apple (llevo dos meses así)

Llevo un mes y medio intentando solucionar este problema.

Mi Ipad que es del año 2014 pero que funciona perfectamente, se ha bloqueado de repente y sin saber por qué.

Ahora para desbloquearlo me pide que ingrese la contraseña de una ID que ya no existe, la primera con la que configuré el Ipad, pero que, con el tiempo eliminé por motivos personales.

En el Icloud mi Ipad aparece asociado a mi cuenta actual y sé la contraseña, pero no puedo ingresarla en el dispositivo porque la contraseña que me está pidiendo es la de la cuenta antigua... dicho sea de paso, esa cuenta no aparece registrada en Icloud.... lógicamente porque la eliminé yo mismo.

En este momento en el servicio de soporte de Apple me dicen que no me pueden ayudar porque mi Ipad está perdido... no lo está, lo tengo en mi poder, es mío y tengo factura que lo demuestra.

¿Alguien ha tenido un problema similar y lo ha conseguido solucionar?

Publicado el 7/08/2019 01:09 a.m.

Responder

Preguntas similares

No hay respuestas.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Aple bloqueado y sin solución por parte de Apple (llevo dos meses así)

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.