Reclamación y estafa por parte del servicio de reparaciones
Estimado/a director/a de Atención al Cliente,
Quiero expresarle una queja relacionada con sus productos y servicios. He enviado un iPhone 8 a reparar , hace tres semanas . Me llegó el viernes a última hora . Dejaron el teléfono en casa de un vecino , sin autorización previa . Lo envié para reparar la cámara avisando al chico que me atendió que la pantalla estaba dañada , que NO QUERÍA que se cambiara , ni quería un teléfono nuevo , solo que le miraran la cámara haber que pasaba . sin previa autorización,y, saltándose el protocolo me arreglaron la pantalla la cual estaba rota y dije que NO LA CAMBIARAN . Mi sorpresa fue QUE LE CAMBIARON LA PANTALLA !!! Saltándose todo el protocolo que supuestamente me explica la señorita Alba "***" , se habían saltado sus compañeros de reparaciones y el chico que accedió a recogerme el móvil . Ahora no enciende ni funciona mi móvil le faltan tornillos y no carga. Tengo fotos del antes y el después , conversaciones correos que demuestran todo! y su respectiva denuncia que irá a consumo mañana mismo. Tras varias horas y días hablando con Esta tal Alba e incluso hacerme llorar y decir cosas de la impotencia !!! Me dicen que el teléfono no ha sido modificado, que se encuentra tal cual estaba !!! Enserio ??? Y la pantalla se arregló sola ?? O el vecino ? Cuando se saltaron las reglas de dejar mi producto en cualquier dirección sin previa autorización ! Cuando lo entregue estaba con la pantalla rota y ahora está restaurada Y SIN FUNCIONAR ! Puedo poner algún tipo de reclamación ? Me vais a decir como la del servicio técnico superior ? Alba "***" , que no puedo hacer nada . QUE INCLUSO No puedo poner una reclamación escrita , que apple no trabaja así ! Enserio ? Una gran multinacional no tiene para recoger reclamaciones escritas ?. PARA TERMINAR !! Me dice que el servicio técnico de reparación ya ha valorado y dice que han enviado el teléfono tal y como estaba ! . le exijo hablar con ellos , me dice que no es posible , y le exijo hablar con un superior y me contesta que ella es la superior y no hay nadie más por encima ! VERGONZOSO EL TRATO DE APPLE ! 900 euros en un teléfono ??? O en una estafa ?
me quiero deshacer de mi tablet Pc reloj y teléfonos , los compráis ? O tengo que venderlos a tiendas que no son oficiales ?
Gracias .
Por este motivo, le solicito que haga algo al respecto.
Por último, teniendo en cuenta mis experiencias con su empresa, le comento que ya les he desaconsejado a mis familiares y amigos.
Agradeciendo de antemano la atención que me dispensa y confiando en que tomará las medidas oportunas, se despide cordialmente.
Maria Jesus
P.D.: Desearía recibir respuesta por correo electrónico
Editado por el Moderador.