Reclamación y estafa por parte del servicio de reparaciones

Estimado/a director/a de Atención al Cliente,

Quiero expresarle una queja relacionada con sus productos y servicios. He enviado un iPhone 8 a reparar , hace tres semanas . Me llegó el viernes a última hora . Dejaron el teléfono en casa de un vecino , sin autorización previa . Lo envié para reparar la cámara avisando al chico que me atendió que la pantalla estaba dañada , que NO QUERÍA que se cambiara , ni quería un teléfono nuevo , solo que le miraran la cámara haber que pasaba . sin previa autorización,y, saltándose el protocolo me arreglaron la pantalla la cual estaba rota y dije que NO LA CAMBIARAN . Mi sorpresa fue QUE LE CAMBIARON LA PANTALLA !!! Saltándose todo el protocolo que supuestamente me explica la señorita Alba "***" , se habían saltado sus compañeros de reparaciones y el chico que accedió a recogerme el móvil . Ahora no enciende ni funciona mi móvil le faltan tornillos y no carga. Tengo fotos del antes y el después , conversaciones correos que demuestran todo! y su respectiva denuncia que irá a consumo mañana mismo. Tras varias horas y días hablando con Esta tal Alba e incluso hacerme llorar y decir cosas de la impotencia !!! Me dicen que el teléfono no ha sido modificado, que se encuentra tal cual estaba !!! Enserio ??? Y la pantalla se arregló sola ?? O el vecino ? Cuando se saltaron las reglas de dejar mi producto en cualquier dirección sin previa autorización ! Cuando lo entregue estaba con la pantalla rota y ahora está restaurada Y SIN FUNCIONAR ! Puedo poner algún tipo de reclamación ? Me vais a decir como la del servicio técnico superior ? Alba "***" , que no puedo hacer nada . QUE INCLUSO No puedo poner una reclamación escrita , que apple no trabaja así ! Enserio ? Una gran multinacional no tiene para recoger reclamaciones escritas ?. PARA TERMINAR !! Me dice que el servicio técnico de reparación ya ha valorado y dice que han enviado el teléfono tal y como estaba ! . le exijo hablar con ellos , me dice que no es posible , y le exijo hablar con un superior y me contesta que ella es la superior y no hay nadie más por encima ! VERGONZOSO EL TRATO DE APPLE ! 900 euros en un teléfono ??? O en una estafa ?

me quiero deshacer de mi tablet Pc reloj y teléfonos , los compráis ? O tengo que venderlos a tiendas que no son oficiales ?

Gracias .

Por este motivo, le solicito que haga algo al respecto.

Por último, teniendo en cuenta mis experiencias con su empresa, le comento que ya les he desaconsejado a mis familiares y amigos.

Agradeciendo de antemano la atención que me dispensa y confiando en que tomará las medidas oportunas, se despide cordialmente.

Maria Jesus

P.D.: Desearía recibir respuesta por correo electrónico

Editado por el Moderador.

Publicado el 12/08/2019 08:18 a.m.

Responder

Preguntas similares

1 respuesta

16/08/2019 11:48 a.m. en respuesta a xexu

Hola xexu,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español. Entiendo que has enfrentado un sinnúmero de inconvenientes al inspeccionar la cámara de tu dispositivo iOS.

Basado en la información que provees, te recomiendo que si quieres, te comuniques directamente con el servicio de reparaciones que contactaste al iniciar tu percance y compartir el asunto de nuevo con ellos.

Si prefieres, te recomiendo que contactes a nuestros asesores técnicos para que estos investiguen tu situación más detalladamente.

Puedes comunicarte con nuestros asesores de las siguientes maneras:

Consulta el siguiente enlace con los números de teléfono de Apple de todo el mundo.

Ponerse en contacto con Apple para obtener servicio y soporte técnico - Soporte técnico de Apple 

Consulta el número de teléfono de Apple más cercano a tu país, para obtener servicio y soporte técnico. Es posible que se apliquen cargos si llamas desde un teléfono que no está asociado con tu país o región.

También puedes iniciar la solicitud de soporte técnico en línea.

Opciones de soporte técnico en línea - Soporte técnico de Apple

Y por supuesto, te invitamos a que compartas tus resultados con nosotros.

Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Reclamación y estafa por parte del servicio de reparaciones

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.