iPad bloqueado

compre un ipad a mis hijos hace un año aproximadamente. ese iPad los niños lo bloquearon. ya mande documentación comprobando la propiedad de mi iPad pero apple e hacen ******* y no me brindan la atención como deberían para desbloquear mi iPad. son muy buenos con publicidad y para vender. pero su servicios posteriores son una verdadera ******. espero ayuda igualmente.

Publicado el 17/08/2019 05:44 p.m.

Responder
1 respuesta

18/08/2019 01:32 p.m. en respuesta a oso290

Hola oso290!!

ese iPad los niños lo bloquearon

¿Qué tipo de bloqueo, en la pantalla del iPad aparece que el dispositivo está desactivado, o en alguna sección del iPad aparece que el ID está bloqueado o desactivado?.

compre un ipad a mis hijos

Echa un vistazo a esta web de Apple: Utilizar los controles parentales del iPhone, iPad y iPod touch de tu hijo/a - Soporte técnico de Apple. Hay instrucciones para usar los controles parentales y evitar que los niños no hagan cosas indebidas.

Saludos!!

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

iPad bloqueado

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.