Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Copia de seguridad

Hola a todos,

estoy intentando conectar el móvil de mi mujer a mi Imac y realizar una copia de seguridad y la única opción que me da cuando conecto el móvil Iphone 6s es configurarlo como un Iphone nuevo o restaurar una copia anterior, pero no me deja continuar y realizar dicha copia.

¿cómo puedo solucionarlo?

Gracias de antemano,

iPhone 6s

Publicado el 18/08/2019 01:57 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 18/08/2019 05:23 p. m.

Hola ayalagto!!

Comprueba que en iTunes tienes abierta su sesión. Lo podrás ver desde Cuenta, de la barra de herramientas superior. Si tienes tu cuenta abierta, ciérrala y abre la suya.

Desactiva también la opción de sincronizar de forma automática desde las preferencias de iTunes, en la pestaña Dispositivos.

Prueba y nos cuentas.

Saludos!!

3 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

18/08/2019 05:23 p. m. en respuesta a ayalagto

Hola ayalagto!!

Comprueba que en iTunes tienes abierta su sesión. Lo podrás ver desde Cuenta, de la barra de herramientas superior. Si tienes tu cuenta abierta, ciérrala y abre la suya.

Desactiva también la opción de sincronizar de forma automática desde las preferencias de iTunes, en la pestaña Dispositivos.

Prueba y nos cuentas.

Saludos!!

28/08/2019 04:58 p. m. en respuesta a cmartin26

Hola cmartin26!!

De nada!! 😄

Ok. Si ya has probado con los consejos que te escribí, contacta con el soporte técnico de Apple para obtener ayuda. Desde este enlace puedes hablar con ellos: Contactar con el Soporte técnico de Apple. Escoge tu región en la zona inferior de la página. Y aquí: Ponerse en contacto con Apple, están los teléfonos del soporte técnico de Apple en todo el mundo. Llama al más cercano a tu región.

Ya nos contarás que tal te ha ido.

Saludos!!

28/08/2019 01:30 p. m. en respuesta a santigusa

Hola! Soy la mujer de ayalagto.

Muchas gracias por las respuestas pero no me han servido. He iniciado sesión con mi cuenta y desactivado de forma automática las preferencias de iTunes y me sigue dando las mismas opciones: recuperar una copia antigua o configurarlo como un Iphone nuevo.

No sé que más puedo hacer para realizar una copia de seguridad....

Gracias a todos!

Saludos!

Copia de seguridad

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.