Iphone SE pantalla bordes amarillos, APPLE STORE lo llama 149 euros....
Me gasté hace exactamente 2 años y 10 meses, la cantidad de 549 euros en un Iphone SE, el cual creía que sería una inversión segura en un teléfono de CALIDAD y con una gran SOPORTE a sus espaldas.
Me siento totalmente ESTAFADO cuando veo que, poco después de cumplir el periodo legal de garantía, la pantalla empieza a amarillear por los bordes.
Después de haber reseteado el móvil varias veces (ejecutando IOS 12.4), el teléfono está exactamente igual.
Mi sorpresa ha sido que, al acudir al Apple Store de Marbella (Málaga), en lugar de ofrecerme alguna solución ya que este problema con estas pantallas es de sobre conocido y ocurrió ya hace años con el Iphone 5S (modelo del que copia la pantalla), me indican que lo sienten mucho y que no pueden hacer nada.
Que pague 149 euros para arreglar la pantalla de un teléfono que, claramente, viene defectuosa de fábrica por el pegamento utilizado en su ensamblaje, y cuyo valor actual, en palabras de los propios empleados de la tienda, puede que ni llegue a ese precio.
Me hablaron de mil excusas: que si sobrecalentamiento, que si uso intensivo, etc... cuando dado el tamaño de la pantalla, el único uso del teléfono es para llamar, wahtapps y alguna aplicación bancaria. Esto lo demuestra el hecho de que la batería esté al 92% de su capacidad después de casi 3 años de uso.
Es una soberana vergüenza como una empresa como ustedes tratan a un cliente que, con el simple hecho de una reparación o un cambio por un terminal similar en antigüedad (me da igual el modelo), se hubiese dado por satisfecho y posiblemente en unos años hubiera comprado otro teléfono de su marca.
Es aún mayor mi vergüenza cuando tengo amigos con terminales chinos marca Xiao.... con la misma antigüedad y que se ríen de mí cuando me enseñan sus pantallas que funcionan perfectamente, y ellos sí que le dan un uso intensivo.
Me siento completamente estafado por su empresa, por su forma de actuar para con sus clientes, y por su avaricia.
No duden que explicaré y repetiré hasta la saciedad y en todos los sitios webs que pueda cómo se las gastan ustedes y su "famoso" servicio técnico oficial.
Sin más, y como no espero ninguna ayuda por su parte, espero tengan al menos la vergüenza de no censurar este mensaje.
Un saludo, y, aunque no lo crean, espero alguna respuesta por su parte.
iPhone SE