steingate

En la parte central de la pantalla de mi Mac book pro retina 13" me han salido unas manchas que algunos usuarios llaman "stein gate". ¿Sabéis cómo se solucionan? ¿Hay que cambiar la pantalla? He leido que Apple lo solucionó gratis hace unos años, pero ahora no sé. El caso es que justo en marzo de este año se me acabó el paquete de soporte técnico de Apple + 3 años de garantía. No sé si os ha pasado y si me podéis indicar forma de repararlo.

Publicado el 6/09/2019 11:33 a.m.

Responder
1 respuesta

10/09/2019 01:48 p.m. en respuesta a mjhh

Hola mjhh,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español. Entiendo que tienes dudas sobre la pantalla de tu Mac.

Te recomiendo que visites una tienda Apple Store o algunos de nuestros Proveedores de servicio autorizado Apple en tu región para que examinen tu ordenador. Este recurso te ayudará a localizarlos en tu región.

Buscar direcciones

Te invito a que compartas tus resultados, al igual de cualquier duda adicional que tengas con nosotros. Será un placer ayudarte.

Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

steingate

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.