PASAR ARCHIVOS DE LA NUBE ICLOUD A NUBE ONDRIVE

He instalado el Office en mi Macbook y tengo acceso a Ondrive con un Tb. Como tengo el almacenamiento en la nube icloud lleno y no quiero ampliar los gb de icloud, sino aprovechar el almacenamiento de ondrive, ¿Cómo puedo pasar mis fotos de la nube icloud a la nube de Ondrive?

Publicado el 10/09/2019 12:27 a.m.

Responder

Preguntas similares

1 respuesta

13/09/2019 10:44 a.m. en respuesta a radime

Hola radime,

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español. 

Entiendo que ya que tienes tu almacenamiento de iCloud lleno, quieres hacer respaldo de tus fotos y videos en el app de OneDrive y quieres saber cómo hacer esto. 

Antes que nada, te invito a revisar el precio de almacenamiento de iCloud ya que es posible que veas las opciones ya que son accesibles para incrementar el espacio de almacenamiento:

Planes de almacenamiento y precios de iCloud

Si de cualquier manera quieres usar OneDrive para respaldar tu información, puedes leer el siguiente artículo con más información al respecto:

Cargar fotografías y archivos en OneDrive

Te invito a que compartas tus resultados con nosotros, al igual de cualquier otra duda que tengas.

Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

PASAR ARCHIVOS DE LA NUBE ICLOUD A NUBE ONDRIVE

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.