Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Como recupero la contraseña de tiempo en pantalla? Es de cuatro digitos y no recuerdo haberla activado

Mi iPhone me pide una clave para la configuración de tiempo en pantallas. Es de cuatro dígitos y no recuerdo haberla activado ni como recuperarla. Me ayudan por favor

iPhone 6s Plus

Publicado el 11/09/2019 09:08 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 12/09/2019 02:08 a. m.

Buenas Ayhllon,

La contraseña de tiempo de pantalla no se puede recuperar. La única opción que tienes si la has olvidado es restaurar tu iPhone y borrar todos los datos.

Cuando hayas hecho esto, podrás volver a introducir una nueva contraseña de tiempo de pantalla.

Aquí encontrarás más información sobre el tema:

Usar Tiempo en pantalla en un iPhone, iPad o iPod touch - Soporte de Apple

Espero que esto te ayude,

Salu2

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

12/09/2019 02:08 a. m. en respuesta a Ayhllon

Buenas Ayhllon,

La contraseña de tiempo de pantalla no se puede recuperar. La única opción que tienes si la has olvidado es restaurar tu iPhone y borrar todos los datos.

Cuando hayas hecho esto, podrás volver a introducir una nueva contraseña de tiempo de pantalla.

Aquí encontrarás más información sobre el tema:

Usar Tiempo en pantalla en un iPhone, iPad o iPod touch - Soporte de Apple

Espero que esto te ayude,

Salu2

Como recupero la contraseña de tiempo en pantalla? Es de cuatro digitos y no recuerdo haberla activado

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.