Mi Iphone 6s se reinicia

Mi iphone 6s de la nada se apago aun teniendo batería, y segundos después prendió solo, luego me fui a las condiciones de la batería y me salia que estaba en mantenimiento ni su condición me salia, y luego se apago y se volvió aprender, y así sucesivamente, vi consejos por internet sobre calibrar la batería de que esperara a que se descargara completo pero pasaron horas y de 5% bajo a 1% y nunca se apagaba, luego prendi la linterna para que se descargara y se apago, y luego prendió y salio la manzanita y luego se apago y se prendía, y así sucesivamente nunca llegaba a la pantalla de inicio, luego intente conectarlo por itunes pero mi pc creo que tiene malo el puerto usb, asi que decidi ponerlo a cargar y prendio, y estuve en la pantalla de inicio pero me salia que tenia 100% de bateria y luego 1% y me seguia saliendo que estaba en mantenimiento, nose que hacer, alguien podria ayudarme?

iPhone 6s

Publicado el 20/09/2019 06:31 p.m.

Responder

Preguntas similares

1 respuesta

24/09/2019 01:23 p.m. en respuesta a Kote1775

Hola Kote1775,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español. Entiendo que la batería de tu iPhone presenta problemas.

Te recomiendo que intentes restaurar tu iPhone. Esto puede corregir la situación si está relacionada a un error de software. Este recurso te guiará con el proceso de restaurar el iPhone.

Restaurar tu iPhone, iPad o iPod a la configuración de fábrica

Te invito a que compartas tus resultados, al igual de cualquier duda adicional que tengas con nosotros. Será un placer ayudarte.

Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Mi Iphone 6s se reinicia

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.