Queja Apple calle Colón (Valencia)
Me sabe muy mal valorarlos muy bajo porque sé que se lo curran, pero no es mi caso. Después de haberme gastado casi 2000€ en un macbook pro, (no por capricho, sino porque es mi herramienta principal de trabajo) a los 5 meses fui porque presentaba varios errores de software. Bien, los solucionaron, y seguidamente me tuve que reinstalar todo al haberlo reiniciado por completo.
Al año de habérmelo comprado he tenido que volver porque la duración de la batería era de extrañar, y a pesar de estar hablando y repitiéndome todo el tiempo lo mismo no dejando terminar con mi problema, "de casualidad" se da cuenta de que hay algo en el mac que funciona mal debido a un error de restauración ocasionado durante la otra vez que lo llevé a reparar. Otra vez a reinstalármelo todo desde cero, y así me puedo pasar la vida.
Tengo la impresión de que he tenido que ir detrás de ellos para sentirme informado de los problemas que he tenido, así como solucionarlos... Y creo que si he pagado esa cantidad por algo será... Ni con mi otro ordenador (windows) ni con mi android he tenido que ir tantas veces a revisarlo en menos de un año. Parece mentira pagar ese dineral para tener que buscarme la vida una y otra vez...