Error de BootCamp al intentar borrar windows anteriormente instalado para instalar otro desde cero.
Buenas tardes, me ocurre algo parecido a lo expuesto en este hilo. Tengo un imac de 21,5" de finales de 2012 con Mojave 10.14.6, y tenía una partición de BootCamp con un Windows 8 instalado. Me disponía a instalar Windows 10, y para ello primero quería borrar dicha partición para luego crear otra desde cero más grande. Al intentar borrarla con BootCamp me ha dado un error con las particiones, y a partir de ahí me pasa lo mismo que el hilo mencionado
Después de esto bootcamp me da la opción de instalar, aunque los los 100 GB que tenía estén "desaparecidos", pero al intentar hacer la nueva partición quitándole espacio a la de MacOS sigue dando error.
Decir también que he probado todas las posibilidades que se indican en el hilo y no hay manera, incluso me he descargado un actualizacion suplementaria para Boot Camp que encontré en una página que se supone que arregla fallos de éste, pero no deja instalarla ya que es para Mojave 10.14.5 y yo tengo la 10.14.6. ¿Hay alguna otra solución?
Gracias por adelantado.