Cómo puedo desactivar los memojis del teclado de emojis de mi iPhone?

Luego de actualizar mi iPhone al iOS 13 al seleccionar el teclado de emojis aparece en los favoritos (pese a que nunca los he usado) los nuevos memojis. Quiero quitar los memojis (en la captura de pantalla de abajo los dinosaurios y unicornios) y dejar el teclado de emojis como antes de la actualizacion, como puedo hacerlo? Al menos quisiera que desaparezcan de los frecuentes.

iPhone 6s

Publicado el 30/09/2019 07:15 p.m.

Responder
3 respuestas

4/10/2019 06:57 p.m. en respuesta a luca64

Hola lucas64,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español. Entiendo que deseas que no se vean los emojis que se ven en tu captura de pantalla bajo "Más Frecuentes".

Los pasos que siguen te solucionaran este inconveniente:

• En cualquier aplicación que te permita escribir, abre el teclado
    • Toca el ícono emoji para abrir el teclado emoji
    • Deslice hacia la izquierda hasta que las columnas Memoji estén ocultas, luego cierra el teclado tocando nuevamente el ícono emoji. Tu dispositivo guardará este cambio y mantendrá los Memojis ocultos la próxima vez que abra tu teclado emoji.

Te invito a que compartas tus resultados, al igual de cualquier duda adicional que tengas con nosotros. Será un placer ayudarte.

Un saludo cordial.

6/10/2019 09:54 a.m. en respuesta a Marco.C

Hola Marcos,

Gracias por la ayuda. Hice como dijiste: ingrese al teclado emoji, deslice hacia la derecha para quitar de la vista los “memojis” y el teclado guarda esta configuracion. Es una ayuda para evitar que los memojis sean lo primero que salgan al momento de abrir el teclado emojis. Sin embargo cuando se selecciona el icono de frecuentes nuevamente vuelven a aparecer. Si hubiera alguna manera de quitarlos de la configuracion de frecuentes seria ideal.

Gracias!

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Cómo puedo desactivar los memojis del teclado de emojis de mi iPhone?

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.