Ya tengo día y medio que estoy actualizando una macbook air 2017 de mojave a Catalina y me aparece la leyenda(configurando tu mac) es normal????

Ya tengo día y medio que estoy actualizando una macbook air 2017 de mojave a Catalina y me aparece la leyenda(configurando tu mac) es normal o que puedo hacer????

MacBook Air

Publicado el 10/10/2019 09:51 a.m.

Responder

Preguntas similares

2 respuestas

12/10/2019 02:33 p.m. en respuesta a genaro120

A mi me pasó exactamente lo mismo y te tengo malas noticias, resulta que en la configuración final, se conecta a la red wi-fi pero por alguna razón que aún desconozco ya que soporte solo publica errores cuando tienen la solución, no permite navegar en internet, bloquea el acceso y parece no existir manera de acceder. Por esta razón la configuración se guinda al no poder configurar nuevamente tu Id de usuario y demás App que requieren internet para funcionar. En mi caso reinstale macOS Catalina y aun sigo sin conexión a internet desde la mac. Creo que la solución por ahora, si hiciste respaldo de Time Machine, es volver a macOS Mojave. Si no, en soporte esta las indicaciones de como restaurar macOS a una versión anterior desde internet con la combinación de las teclas comand + R al momento de arrancar el sistema. Mi pregunta es si podemos elegir el OS o automáticamente se instala en que venía por defecto con el equipo.

12/10/2019 04:50 p.m. en respuesta a JuanLRamírezR

Hola

Command (⌘) + R

Reinstala la versión más reciente de macOS que se instaló en tu Mac (recomendado).

Option + ⌘ + R

Actualiza a la versión más reciente de macOS compatible con la Mac.

Shift + Option + ⌘ + R

Reinstala la versión de macOS que vino con la Mac o la versión más cercana que aún esté disponible.

Saludos

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Ya tengo día y medio que estoy actualizando una macbook air 2017 de mojave a Catalina y me aparece la leyenda(configurando tu mac) es normal????

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.