me aparece esta leyenda en mi mac La aplicación de escritorio de Teams pasará a ser incompatible con macOS 10.10 el 15 de junio. Para seguir usando Teams, actualice macOS. Y no encuentro como actualizarla, me pueden orientar ?

me aparece esta leyenda en mi mac La aplicación de escritorio de Teams pasará a ser incompatible con macOS 10.10 el 15 de junio. Para seguir usando Teams, actualice macOS. Y no encuentro como actualizarla, me pueden orientar ?

MacBook Pro 15″, OS X 10.10

Publicado el 12/06/2020 03:05 p.m.

Responder
5 respuestas

13/06/2020 02:35 a.m. en respuesta a Eli04uanl

Buenas de nuevo

Siendo su MacBook Pro del 2014, puede instalar cualquier OS de los lanzados por Apple hasta la fecha.-

Lista de los OS por orden cronológico de lanzamiento:

OS X El Capitan 10.11.6

macOS Sierra 10.12.6

macOS High Sierra 10.13.6

macOS Mojave 10.14.6

macOS Catalina 10.15.5

La decisión de cual instalar es suya. Recuerde hacer copias de sus archivos mas preciados en un HD externo o en la nube antes de nada por seguridad, asegúrese de que las aplicaciones que use así como sus periféricos corran en el nuevo OS.-

Saludos

Saludos

13/08/2020 09:42 a.m. en respuesta a fernnando

Hola

Éste misma leyenda me aparece al momento de utilizar la app TEAMS, sin embargo proporciono las características de mi equipo, por que necesito orientación si es posible actualizar a un Sistema operativo más actual.

MacBook Pro (13-inch, Early 2011)

Procesador: 2.7 GHz Intel Core i7

Memoria: 8 GB 1333 MHz DDR3

Gráficos: Intel HD Graphics 3000 512 MB

Agradezco mucho su ayuda.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.