Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Fallo descarga WhatsApp desde copia de seguridad

Buenas tardes, recientemente experimenté problemas con mi iPhone 7, no me permitía abrir las aplicaciones y al reiniciarlo se quedó la manzana en un loop infinito de reinicio. Tras actualizarlo desde iTunes no me permitía acceder a algunas aplicaciones, como App Store o Safari. Ante ello, hice una copia de seguridad de WhatsApp y del equipo por separado y lo restauré desde iTunes. Se instalaron correctamente todas las aplicaciones excepto WhatsApp, que permaneció en proceso de descarga por 4 horas, borré la aplicación y la reinstalé restaurando mi copia de seguridad, realizada horas antes, pero evidencié que no se respaldaron los archivos multimedia, permanecen en blanco con un signo de interrogación en todas las conversaciones. Por lo tanto, siguiendo el consejo de debates anteriores en esta página, realicé nuevamente una restauración de mi iPhone desde iTunes con una copia de seguridad antigua, pero sigo experimentando el mismo problema en la descarga del WhatsApp. Permanece en media descarga, y si la borro y reinstalo nuevamente voy a experimentar la misma pérdida de archivos. ¿Qué puedo hacer?! Muchas gracias!

iPhone 7

Publicado el 14/10/2019 12:46 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 14/10/2019 02:20 p. m.

Hola Jasaffie

Una foto podría verse borrosa cuando WhatsApp ya no la puede localizar en tu dispositivo o tarjeta SD. Generalmente ocurre cuando eliminas una foto. Para guardar automáticamente las fotos en tu dispositivo, sigue estos pasos: Comprueba que tienes activada la opción fotos en iCloud en el iPhone.

Vaya a Ajustes/Fotos/Fotos en iCloud. Si no lo tienes activada, activeló y vuelva a comprobarlo.

El tiempo de descargar de los archivos multimedia depende de la copia de seguridad realizada.

Pruébelo y si tienes otra duda/consulta estaré encantado de ayudarte.

Un Saludo

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

14/10/2019 02:20 p. m. en respuesta a Jasaffie

Hola Jasaffie

Una foto podría verse borrosa cuando WhatsApp ya no la puede localizar en tu dispositivo o tarjeta SD. Generalmente ocurre cuando eliminas una foto. Para guardar automáticamente las fotos en tu dispositivo, sigue estos pasos: Comprueba que tienes activada la opción fotos en iCloud en el iPhone.

Vaya a Ajustes/Fotos/Fotos en iCloud. Si no lo tienes activada, activeló y vuelva a comprobarlo.

El tiempo de descargar de los archivos multimedia depende de la copia de seguridad realizada.

Pruébelo y si tienes otra duda/consulta estaré encantado de ayudarte.

Un Saludo

Fallo descarga WhatsApp desde copia de seguridad

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.