Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Hola, es que realice una copia de seguridad en Whatsapp y una vez cambie de celular, descargue la aplicación e intente restaurar la información, pero la parte de multimedia no restauro, tiene un signo de pregunta ("?") en vez de la imagen

Hola, es que realice una copia de seguridad y una vez cambie de celular, descargue la aplicación e intente restaurar la información, la parte de archivos multimedia, la parte de fotos y/o imágenes no carga, sin embargo si abro WhatsApp web en el computador si muestra las imágenes; quiero saber cuál sería la solución o que se podría hacer por favor

iPhone 11, iOS 15

Publicado el 30/12/2021 01:20 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 30/12/2021 02:59 p. m.

Hola yo2001!!

Echa un vistazo a esta web del soporte de WhatsApp: https://faq.whatsapp.com/es/28030002/?category=5245260. Dice:

Una foto aparece borrosa cuando WhatsApp ya no la puede localizar en tu dispositivo. Esto suele pasar cuando borras la foto de tu dispositivo.

Una vez que descargas la foto en tu dispositivo, ya no se puede descargar de nuevo, así que tu contacto tendrá que enviártela otra vez para que la puedas descargar.

¿En el iPhone anterior tenías Fotos en iCloud activado?.

¿Tienes Fotos en iCloud activado en el iPhone actual? Lo podrás ver desde los Ajustes del dispositivo, Fotos.

Si tienes dificultades, contacta con el soporte técnico de WhatsApp. Desde la propia app lo puedes hacer, en Configuración, Ayuda.

Ya nos contarás que tal te ha ido.

Saludos!!

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

30/12/2021 02:59 p. m. en respuesta a yo2001

Hola yo2001!!

Echa un vistazo a esta web del soporte de WhatsApp: https://faq.whatsapp.com/es/28030002/?category=5245260. Dice:

Una foto aparece borrosa cuando WhatsApp ya no la puede localizar en tu dispositivo. Esto suele pasar cuando borras la foto de tu dispositivo.

Una vez que descargas la foto en tu dispositivo, ya no se puede descargar de nuevo, así que tu contacto tendrá que enviártela otra vez para que la puedas descargar.

¿En el iPhone anterior tenías Fotos en iCloud activado?.

¿Tienes Fotos en iCloud activado en el iPhone actual? Lo podrás ver desde los Ajustes del dispositivo, Fotos.

Si tienes dificultades, contacta con el soporte técnico de WhatsApp. Desde la propia app lo puedes hacer, en Configuración, Ayuda.

Ya nos contarás que tal te ha ido.

Saludos!!

Hola, es que realice una copia de seguridad en Whatsapp y una vez cambie de celular, descargue la aplicación e intente restaurar la información, pero la parte de multimedia no restauro, tiene un signo de pregunta ("?") en vez de la imagen

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.