Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Restauracion en curso

Buenos días, resulta que con un programa externo hice una restauración de una copia de seguridad de Whatsapp en Drive para poder pasar mis chats y archivos al nuevo dispositivo que tengo. Resulta que todo bien, me sale "Restauración en curso" en la pantalla del teléfono y esto tardo mas o menos 2 días. Cuando termina el proceso me encuentro con que en realidad no se restauro nada, ni siquiera chats, fotos, videos, etc. Esta como antes de empezar el proceso. Quiero saber cual puede ser el motivo de esto ya que parecía que todo el proceso se realizo con éxito. Desde ya Gracias

Publicado el 20/02/2022 10:11 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 20/02/2022 10:59 a. m.

Usar programas o apps de terceros no es recomendable porque puedes encontrar esos problemas que mencionas ,si deseas transferir tus chats de WhatsApp a y iPhone debes empezar por descargar en ese otro dispositivo la app move to iOS y hacer una copia de seguridad en la app y si ya tu iPhone lo tienes activado entonces deberías restaurarlo y lo inicias desde la opción de transferir desde un dispositivo android del cual abrirá la cámara y podrás scanear un código que se genera desde la app move to iOS en el android y todo se va transferir am iPhone

Preguntas similares

3 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

20/02/2022 10:59 a. m. en respuesta a Diesker

Usar programas o apps de terceros no es recomendable porque puedes encontrar esos problemas que mencionas ,si deseas transferir tus chats de WhatsApp a y iPhone debes empezar por descargar en ese otro dispositivo la app move to iOS y hacer una copia de seguridad en la app y si ya tu iPhone lo tienes activado entonces deberías restaurarlo y lo inicias desde la opción de transferir desde un dispositivo android del cual abrirá la cámara y podrás scanear un código que se genera desde la app move to iOS en el android y todo se va transferir am iPhone

20/02/2022 11:36 a. m. en respuesta a ozzie1910

Hola si, lo intente pero tampoco me resultaba el Move to iOS apenas tenia el cel de fabrica, por alguna razon no conectaba entre los dos dispositivos o si se conectaba, se desconectaba al rato y no podia hacer la restauracion. Puede ser porque la copia de seguridad pesa 6.61gb(la de Drive)0 y solo tengo en iCloud los 5gb que vienen?

Restauracion en curso

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.