Final Cut Pro me deja crear una biblioteca pero no me deja importar archivos. Dice que: "NO HAY SUFICIENTE ESPACIO EN EL DISCO" pero tengo espacio de 35gb disponibles ¿Será por la nueva actualización a Catalina?- Antes si podía con 35gb

Final Cut Pro me deja crear una biblioteca pero no me deja importar archivos. Dice que: "NO HAY SUFICIENTE ESPACIO EN EL DISCO" pero tengo espacio de 35gb disponibles ¿Será por la nueva actualización a Catalina?- Antes si podía con 35gb

Publicado el 16/10/2019 05:10 a.m.

Responder

Preguntas similares

3 respuestas

25/10/2019 01:46 a.m. en respuesta a GeorgeARP

A veces tienes que hacer esto.

1. Selecciona uno o más proyectos en el explorador de Final Cut Pro x
  2. Selecciona Archivo > Eliminar archivos del proyecto generados.

En la ventana que aparecerá, selecciona “Eliminar archivos de renderización”.

Si tienes muchos proyectos o eventos creados, a veces te dice lo de liberar espacio, prueba eso a ver.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.