La impresora toshiba e studio 4540c, al conectarla con mi mac no me arroja todos los tamaños de hoja, que permite la impresora. mi pregunta es es necesario descargar los driver que tiene toshiba para mac, y asi me funcionaria bien mi impresora?

Quiero que la impresora TOSHIBA e Studio 4540c, funcione con todos los tamaños de papel. Pero creo que no la he agregado correctamente a mi Mac, porque a la hora de imprimir solo reconoce el tamaño de hoja CARTA.

Alguien que me oriente que debo hacer en estos pasos,

1. PROTOCOLO : opciones; (1. Airprint, 2. IPP, 3. LPD)
  2. USO: Opcines ( 1. PostScrist generica, 2.PCL generica, 3. Seleccionar software, 4. otra ) ya que en las opciones de software no se encuentra predeterminado el software.
  3. Si se requiere descargar los driver directamente de la pagina de toshiba, cual descargar si mi sistema es MOJAVE version 10.14.6

GRACIAS

MacBook Pro 13", OS X 10.11

Publicado el 17/10/2019 06:27 p.m.

Responder

Preguntas similares

No hay respuestas.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

La impresora toshiba e studio 4540c, al conectarla con mi mac no me arroja todos los tamaños de hoja, que permite la impresora. mi pregunta es es necesario descargar los driver que tiene toshiba para mac, y asi me funcionaria bien mi impresora?

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.