MacBook Pro teclado y Magic Trackpad no responden
NO FUNCIONA el teclado y trackpad de mi MacBook Pro 13 pulgadas de principios de 2015.Mi MacBook Pro de 13 pulgadas que compre en octubre de 2015 (modelo de principios de 2015) la semana pasada, al encenderlo, dejo de funcionar tanto el teclado como el trackpad, lo intentaba una y otra vez pero nada, solo encendía y no dejaba escribir ni mover el ratón. Después al volverlo a encender dejo de iniciar de manera normal y me ponía una especie de Presentación que jamas había visto antes. Contacte con el soporte técnico y al no responder el equipo a absolutamente ninguna de las soluciones que me daban decidieron que lo mejor era pedir cita para que lo viesen en tienda. Yo, que estaba super intranquila decidí quemar el ultimo cartucho y probar a iniciar mi Mac con un teclado y ratón externo y Vuolà! Inicio perfectamente y sin ningún problema, exceptuando que seguía sin funcionar ni el ratón ni el teclado. Lo lleve al servicio técnico y me han dicho que lo que le sucede es un problema con el Fimware o algo así, el cual apple todavía no ha lanzado un programa de reparación pero que le ha sucedido a varios equipos iguales que el mío porque habían sido "pocos equipos" los que habían dado ese error, pero que el en Sevilla ya había tenido unos 3/4 equipos con el mismo error. La cosa es que ahora mi portátil funciona perfectamente, su teclado y trackpad incluidos pero que de vez en cuando dejan de funcionar sin previo aviso, es decir que la solución es cambiar el teclado y el trackpad entero por uno nuevo, que no "trae" este problema. La reparación cuesta unos 200 euros largos.
Lo único que pido es que si es un problema que han dado ciertos MacBook Pro como me ha comentado el técnico autorizado por Apple, es decir que es un problema que no es por mal uso, sino porque estos equipos no vienen correctamente, como el staingate (que el mío también fue uno de los afectados), la marca, es decir Apple, este a la altura como suele estar y de solución a usuarios como yo puesto que compraron el MacBook Pro con lo que ello conlleva económicamente hablando y te de, un gran ordenador como es el MacBook Pro, un mal sabor de boca con problemas como este.
Un saludo y si tienes el mismo problema que yo te invito a que lo comentes como yo.
PROGRAMA DE REPARACIÓN YA, ¡POR FAVOR!
Retitulado por el Moderador.
MacBook Pro Retina