ayuda

tengo una aplicación que compre en la App Store se llama PDF EDITOR PRO y desde el 2017 que lo compre no he recibido ninguna actualización de la aplicación, la verdad lo necesito y el costo no fue tan económico, agradecería que me ayudaran ya que no lo puedo usar en la actualización de macOS Catalina...y creo que los desarrolladores de la aplicación no responden porque ya les he escrito pero no responden...

MacBook Pro 13", macOS 10.15

Publicado el 22/10/2019 04:51 p.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 22/10/2019 11:21 p.m.

Hola enoc1982,

Revisando la Mac App Store encontré que hay varias apps con nombres similares al que has mencionado, me gustaría preguntarte si pudieras compartir con nosotros también el nombre del desarrollador de dicha app. Este lo puedes obtener desde la sección de Comprados al hacer clic en tu cuenta en la App Store.

Al seleccionar la app, verás la pagina con la información de la misma, y debajo del nombre de la app, notarás que el nombre del desarrollador aparecerá en azul, ya que es un enlace que te llevará a la lista de apps que ese mismo desarrollador tenga disponible en la App Store. Si aparece la app que buscas en esa lista, PDF EDITOR PRO, vuelve a hacer clic en la app para que te muestre de nuevo la pagina con su información, pero, a diferencia de la que aparece cuando la seleccionas desde tu lista de Comprados, esta vez también te mostrará, debajo de las capturas de previsualización de la app, un par de enlaces al sitio web del desarrollador y al servicio de soporte de la misma. Quizá allí puedas encontrar información sobre si dicha app será compatible con macOS Catalina.

Saludos.

Preguntas similares

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

22/10/2019 11:21 p.m. en respuesta a enoc1982

Hola enoc1982,

Revisando la Mac App Store encontré que hay varias apps con nombres similares al que has mencionado, me gustaría preguntarte si pudieras compartir con nosotros también el nombre del desarrollador de dicha app. Este lo puedes obtener desde la sección de Comprados al hacer clic en tu cuenta en la App Store.

Al seleccionar la app, verás la pagina con la información de la misma, y debajo del nombre de la app, notarás que el nombre del desarrollador aparecerá en azul, ya que es un enlace que te llevará a la lista de apps que ese mismo desarrollador tenga disponible en la App Store. Si aparece la app que buscas en esa lista, PDF EDITOR PRO, vuelve a hacer clic en la app para que te muestre de nuevo la pagina con su información, pero, a diferencia de la que aparece cuando la seleccionas desde tu lista de Comprados, esta vez también te mostrará, debajo de las capturas de previsualización de la app, un par de enlaces al sitio web del desarrollador y al servicio de soporte de la misma. Quizá allí puedas encontrar información sobre si dicha app será compatible con macOS Catalina.

Saludos.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

ayuda

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.