Error 3194 al restaurar iphone 7

Hola tengo un problema con mi iphone 7

El otro día me fui a dormir y a los 3 minutos de dejar el móvil en la mesilla se puso la pantalla en negro con la manzana de apple y no ha vuelto a funcionar, se queda así. he intentado restaurarle desde itunes pero a extraer el software de iphone sale error 3194. he leído que puede ser por no tener la ultima versión de itunes pero busco actualizaciones en itunes, me encuentra una actualización y cuando le doy a descargar, no hace nada itunes. muchas gracias!

Un saludo

iPhone 7, iOS 13

Publicado el 23/10/2019 11:08 a.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 23/10/2019 01:18 p.m.

Hola widowjrdiaz!!

Echa un vistazo a esta web de Apple: Si ves el error 3194, el error 17 o el mensaje “Este dispositivo no cumple los requisitos para la compilación solicitada” en la computadora - Soporte técnico de Apple. Hay instrucciones de qué hacer en tu caso.

Si no lo consigues solucionar, contacta con el soporte técnico de Apple para obtener ayuda. Desde este enlace puedes hablar con ellos: Contactar con el Soporte técnico de Apple. Escoge tu región en la zona inferior de la página. Y aquí: Ponerse en contacto con Apple, están los teléfonos del soporte técnico de Apple en todo el mundo. Llama al más cercano a tu región.

Ya nos contarás que tal te ha ido.

Saludos!!

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

23/10/2019 01:18 p.m. en respuesta a widowjrdiaz

Hola widowjrdiaz!!

Echa un vistazo a esta web de Apple: Si ves el error 3194, el error 17 o el mensaje “Este dispositivo no cumple los requisitos para la compilación solicitada” en la computadora - Soporte técnico de Apple. Hay instrucciones de qué hacer en tu caso.

Si no lo consigues solucionar, contacta con el soporte técnico de Apple para obtener ayuda. Desde este enlace puedes hablar con ellos: Contactar con el Soporte técnico de Apple. Escoge tu región en la zona inferior de la página. Y aquí: Ponerse en contacto con Apple, están los teléfonos del soporte técnico de Apple en todo el mundo. Llama al más cercano a tu región.

Ya nos contarás que tal te ha ido.

Saludos!!

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Error 3194 al restaurar iphone 7

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.