error irreversible MacOs Catalina macbook pro 2012

ERROR IRREVERSIBLE

SecurityAgent no ha podido crear el mecanismo solicitado TeamViewerAuthPlugin: start

Saludos comunidad, soy nuevo en este lugar, mi pregunta es para saber si alguien ha podido solucionar el error mencionado lineas arriba, tengo una macbook pro 2012, aunque la compre a principios del 2014.

llevo casi 2 semanas tratando de encontrar la sololucion, les comento, he instalado (por error, ya que cuando me apareció el mensaje de nueva actualización,en vez pulsar la opción rechazar, pulse la de instalar) el macos catalina, todo funciono perfectamente durante 2 días, por cuestiones de trabajo utilizo el whatsapp web, como comente durante 2 días todo iba muy bien, pero luego el sistema me pidió una actualización del whatsapp web, procedí a hacerla, me apareció la ventana reiniciar,le di clic,pero al final me apareció este error:

ERROR IRREVERSIBLE

SecurityAgent no ha podido crear el mecanismo solicitado TeamViewerAuthPlugin: start

reincie la maquina con recovery y le di la opción de instalar macos, al final volvió a mandar el error, no cuento con un respaldo de time machine, he leido aqui mismo en el foro que a varias personas les ha pasado lo mismo, espero que algun miembra ya haya logrado reparar este error y nos comparta la solucion, por mi parte seguiré investigando y si logro dar con la solución con gusto la comparto aquí en el foro, saludos

Publicado el 23/10/2019 11:59 a.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 14/01/2020 02:29 p.m.

Tuve exactamente el mismo problema, luego de buscar múltiples soluciones, encontré un comando que lo resolvió. Les comparto la solución que publicó un usuario en un foro de TeamViewer.

Este problema puede deberse a la eliminación de un complemento de autorización en macOS (en este caso, TeamViewerAuthPlugin.bundle) sin cancelar su registro primero.