App archivos IOS 13.1.3 iPad
Os habéis lucido con la nueva actualización de software.
La opción de “marcación” en la aplicación propia de Apple “Archivos” va de pena, tengo que cerrar la aplicación y volver a abrirla porque a veces aun desactivando la opción de marcación y paso el dedo por el archivo acabo rallándolo entero porque la opción no se desactiva. A veces quiero borrar algo o cambiar de tipo de trazo y no se cambia, una lastima que una aplicación integrada ya en el iPad de tantos problemas. Me ralentiza la toma de apuntes en clase y es un desastre tener que estar abriendo y cerrando la aplicación. Gástate 1000 euros para esto.
Siguiendo con la línea de la aplicación “Archivos” hay muchos archivos que los veo cortados cuando antes de la actualización los podía ver perfectamente cuadrados, otros archivos no los abre. Gástate también 1 euro en almacenamiento de iCloud para que luego estas funciones BÁSICAS no te funcionen. Cada vez que mantengo la pulsación en una palabra para copiar una palabra o consultar su significado, me selecciona medio párrafo, o me selecciona palabras que están muy alejadas de la palabra sobre la que intento seleccionar, esto me pasa con cualquier archivo, sea pdf o sea un documento que estoy redactando.
Por último si alguien sabe dónde puedo hacer una queja formal, rellenar un cuestionario o lo que sea, agradecería la ayuda, porque estoy y he invertido mi dinero en algo que esperaba que, por lo menos, funcionara correctamente.
Gracias.
iPad Pro 10.5-inch, Wi-Fi