¡¡iPhone robado!! Intento de extorsión. ¿Como puedo confirmar que la info fue borrada?

Me robaron mi iphone 11 pro max. De inmediato activé la función de Borrar en Find My Phone. El borrado estuvo pendiente durante 3 días, desde el martes por la mañana que sucedió hasta el jueves, última vez que ingrese a iCloud. No hay una última ubicación porque lo pusieron offline.

Hoy (viernes) el iPhone en cuestión ya no aparece ni siquiera en la lista de mis dispositivos en Find My Phone, pero yo no he recibido confirmación que la info ya se borró. Parece como si ese dispositivo nunca hubiera existido. Como puedo confirmar que en efecto la información ya fue borrada?

Tengo pánico ya que todo el martes el asaltante me intentó extorsionar y quiero verificar que la información ya fue eliminada. Hoy me apareció un dispositivo raro en mi Spotify y empecé a entrar en pánico.

Muchas gracias

iPhone 11 Pro Max

Publicado el 1/11/2019 03:20 p.m.

Responder

Preguntas similares

No hay respuestas.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

¡¡iPhone robado!! Intento de extorsión. ¿Como puedo confirmar que la info fue borrada?

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.