Conoce bien a Apple al Peru

¿Apple entrega su confianza para vender sus equipos y prestar sus servicios favoreciendo la generación de monopolio para ventas y servicios creando el abuso de posición dominante?

Es lamentable tengo 86 años tiempo durante el cual he observado que el ochenta por ciento de la población nacional busca simpatizar y ligar con un partido político que le otorgue seguridad y ese partido es el partido aprista en el Perú. El mas corrupto de los partidos que hay en mi pais. El partido Aprista o PAP ha creado un monopolio laboral y cerrado filas a quienes no son apristas ni simpatizantes.

De modo que las empresas mas importantes del país son copadas por apristas, los apristas militan para tener trabajo y para cobrar en dos ventanilla por trabajos extras. En el caso de iShop Peru esta empresa incorporó a todos los apristas y simpatizantes del Apra. iShop concurso en el extranjero para ganar la buena pro o confianza de Apple. Y ahora no hay otra mas que iShop Peru llena de apristas que también pueda vender equipos y repuestos y prestar servicios.

Un monopolio laboral aprista y filo apristas creado en el Estado Peruano dentro del Ministerio del Trabajo y dentro de la Banca,Industria y el Comercio. Es una empresa iShop Peru que monopoliza la venta de equipos y repuestos y de servicios con el aval de Apple que participa favoreciendo ese monopolio laboral y de venta y de servicios y que en forma clandestina su personal compite para cobrar en otra ventanilla por servicios selectivos contra adversarios marcados por el Apra. Sirven iShop y sirven al Apra, sirve a dos amos y cobra en dos ventanillas por ejecutar consignas. Ahora mi equipo de iPhone 6 s que acabo de comprar hace dos meses que nunca recalentó ahora recalienta apenas fue manoseado por el equipo de servidores apristas de iShop del Centro Cívico de Lima. Yo me acerque a preguntar por el bloqueo que sufría mi equipo enlazado con mi Watch serie 3 en torno a que mis invitaciones para walkie-talkie que enviaba desde mi Watch a otro Watch no eran recibidas. Me consta que ellos manosearon el equipo brevemente y al día siguiente zaz el equipo recalentaba ¿Qué? ¿Cómo? algo ingreso mediante la su conexión wi-fi y se interpuso amenazandoramente por mi insistencia en tener operativo walkie-talkie porque el mismo bloqueo ocurre en los equipos de mi apoderado Ricardo Alarcon Tapia. El CEO Tim Cook no conoce como es el Perú un estado corrupto de pies a cabeza y cualquier cosa la usan como arma o instrumento para herir a otro avasallar a otro y sacar provecho por el daño que hacen. Ahora no tengo mi equipo iPhone 6 s que compre hace poco por temor a que si me lo roban pierdo poco, esta en manos de un técnico de nombre Raul Gavilan que tiene un antecedente con mi apoderado Ricardo Alarcon Tapia en relación a la mala reparación de su Mac Pro Late 2013 que le hicieron comprar una placa a los seis meses zaz se volvió a apagar. Mi orden de Servicio No.4090-PE iShop Centro Cívico relacionado con iPhone 6s.

La incidencia con el equipo Mac Pro de Ricardo Alarcon Tapia mi apoderado, tiene sus antecedentes en la Orden 4670-PE del 23 de Diciembre del 2018, Orden de servicio 5117-PE del 18 de Enero del 2019 todas de iShop Av. Salaverry y la ultima Orden de Servicio 4586-iShop -PE del 18 de Octubre del 2019 de Ovalo Gutierres donde han venido sacándole miles de dólares y dejándo mal Apple en venganza por que mi apoderado le dijo la verdad que eran un monopolio y abusaban de su posición dominante.

Editado por el Moderador, disculpe las molestias.

iPhone 6s, iOS 13

Publicado el 1/11/2019 06:01 p.m.

Responder

Preguntas similares

No hay respuestas.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Conoce bien a Apple al Peru

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.