Teniendo HIGH SIERRA en partición principal HD. En la otra partición se puede un LEOPARD?
Hola amigos, he ido ascendiendo en sistemas y hace unos meses me actualicé al High Sierra. Mi estrategia es no precipitarme en estar al día y esperar incluso al vencimiento de un Sistema para evitar conflictos con mis aplicaciones compradas.
Pero ha pasado algo que me perturba. Tengo Freehand 7 que es una aplicación de diseño ya obsoleta, pero en ella tengo hechos muchos trabajos que he perdido no desde que me instalé en High Sierra sino desde hace tiempo.
Ahora estoy muy molesto porque mi Multifunción HP (Printer/Scanner/Fax) no tiene el driver para trabajar con High Sierra. Estoy intentando resolver esto con la gente de HP y se que habrá alguna solución pero me pregunto porqué luego de una semana de consultas y respuestas esto que debería ser tan fácil no se ha dado.
Entonces me pregunté si será posible instalar en mi Partición de Disco
Un Sistema viejo de Mac, tipo Lyon o anterior. Entonces podría recuperar tanto perdido
Algo extraño me viene pasando desde YOSEMITE y es que instalo en mi HD particionado, pero el principal, el nuevo sistema. Y este se me monta en las dos partes del disco. Ni por asomo quiero intentar instalar en la partición de disco que nunca uso, un sistema tipo LEOPARD o LYON si esto me lleva a que el sistema se instala en las dos particiones. Esto sería terrorífico ya que casi todas mis aplicaciones compradas y actualizaciones son bajadas desde internet.
Así que antes de dar un PASO CATASTROFICO necesito me digan si instalar un LEOPARD o LYON en la parte del disco que no uso, pero usaría para conectar con mi Printer/Scanner Hp y también recuperar todos mis documentos Freehand 7 pero igual seguir usando esta maravillosa aplicación de diseño. Y estar seguro que esta instalación del LYON en esa parte del HD no cambiará el sistema HIGH SIERRA en mi parte principal de la partición del disco.
Gracias de Antemano