Problemas cobertura y llamadas iPhone XS max, XR y iPhone 8 Plus

Llevo meses con problemas de cobertura, clientes que me dicen que no pueden contactar conmigo. Queda claro que es desde que instalé la versión beta de IOPS 13 este verano. Pero la cosa se ha complicado mucho desde que se actualizaron todos los terminales de la empresa, ahora es muy acuciante que saquen una solución.

Por ahora lo único que parece funcionar es tener el móvil sin conectar a las WiFi de la empresa pero es una solución torticera. No entiendo cómo se puede abandonar así a los clientes que pagamos mucho dinero por un terminal que no funciona correctamente y que nos causa perdidas económicas al no atender nuestro trabajo correctamente.

Por favor alguna solución?????? no es normal estos problemas sin que nadie atienda las reclamaciones. A mis asesores de telefonía los tengo mareados pero entiendo que es algo en lo que no pueden ayudarme. Si la fastidian con el desarrollo de firmware por lo menos permítan que bajemos a IOS12 para poder trabajar...........

Publicado el 5/11/2019 02:39 a.m.

Responder

Preguntas similares

2 respuestas

12/11/2019 01:22 a.m. en respuesta a TheShyGuy58

Ya, pero que haya mas casos, muchos mas, no es demasiado remedio. La verdad es que es desesperante estar meses y meses con un problema de software sin que nadie se ponga a solucionarlo o, por lo menos, mitigarlo.

Es tan sencillo como dejarnos hacer un gowngrade a IOS 12 a los afectados. Tal cual te dejan acceder a versiones beta pues hacer lo mismo pero a la inversa.

Ahora tenemos que estar desconectando la WiFi y dándole a los datos para cualquier chorrada porque estamos offline sin estarlo y sin saberlo. Si el móvil lo usas para ocio aún no es crítico, o puede que si, pero por trabajo es realmente grave que esto ocurra durante meses sin solución a la vista.

Salen versiones y versiones de IOS13 que vienen siendo tan desastrosas como algunas versiones de Windows que hemos sufrido los usuarios.

Solución por parte de Apple???? NINGUNA. Eso si, cobran un dineral por unos terminales que ellos vuelven inservibles con su firmware. La compañía se tira ella misma por un precipicio sin control.

Lo que tenían de ventaja respecto a la competencia, desarrollar firmware específico para su hardware y sacarle partido, se convierte en una tumba para el usuario.

Muchas gracias de todas formas por tu respuesta.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Problemas cobertura y llamadas iPhone XS max, XR y iPhone 8 Plus

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.