Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

macOS Catalina y Office 365 Mac se bloquea

Buenas tardes, desde sistema operativo Catalina, cuando intento editar un documento de Word de office 365 y subrayo texto, el MacBook se para y reinicia automáticamente, no me explico porqué hace esto. Buenas tardes, desde sistema operativo Catalina, cuando intento editar un documento de Word de office 365 y subrayo texto, el MacBook se para y reinicia automáticamente, no me explico porqué hace esto

Retitulado por el Moderador.

MacBook Pro 15", macOS 10.15

Publicado el 13/11/2019 10:58 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 14/11/2019 05:17 a. m.

Has comprobado si es la version de 32 bits de office? has actualizado?

la version de 32 Bits no es compatible con el catalina instalado

la version compatible con catalina son las del 2019 las del 2011 y 2016 no funcionan y fallan

1) comprueba que tu version es de 64 bits manzana > informe del sistema y buscas en la lista que aparece en la parte izquierda software aplicaciones, buscas en la lista que aparece en la zona central de la ventana el microsoft word y pinchas sobre el te aparecera en la parte central debajo de la lista los datos del programa en mi caso mi version es la 16.31 y lo importante la clase 64 Bits

2) pon en funcionamiento el microsoft word y vete al menu de ayuda no hace falta que te metas dentro de un documento y pincha en buscar actualizaciones y se abrira el windows update si te sale el mensaje que no esta optimizado para este mac da a aceptar cierra el word y repite el paso 2 si hay actualizaciones te aparecera una lista, cierra el word y en el windows update dale a instalar

Preguntas similares

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

14/11/2019 05:17 a. m. en respuesta a Charlesrodal

Has comprobado si es la version de 32 bits de office? has actualizado?

la version de 32 Bits no es compatible con el catalina instalado

la version compatible con catalina son las del 2019 las del 2011 y 2016 no funcionan y fallan

1) comprueba que tu version es de 64 bits manzana > informe del sistema y buscas en la lista que aparece en la parte izquierda software aplicaciones, buscas en la lista que aparece en la zona central de la ventana el microsoft word y pinchas sobre el te aparecera en la parte central debajo de la lista los datos del programa en mi caso mi version es la 16.31 y lo importante la clase 64 Bits

2) pon en funcionamiento el microsoft word y vete al menu de ayuda no hace falta que te metas dentro de un documento y pincha en buscar actualizaciones y se abrira el windows update si te sale el mensaje que no esta optimizado para este mac da a aceptar cierra el word y repite el paso 2 si hay actualizaciones te aparecera una lista, cierra el word y en el windows update dale a instalar

macOS Catalina y Office 365 Mac se bloquea

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.