🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Cierres inesperados de programas con mínimo esfuerzo

Buenas, no sé si debería preocuparme o no, pero incluso desde que me compré este macbook y uso programas como Adobe Premiere Pro o Blender, a veces estoy asustado porque puedo hacer click en algo que sea muy pesado y el programa se cierra sin guardar nada o simplemente el computador se reinicia y aparece un mensaje en varios idiomas al prender de nuevo. Aburre que el mac funcione bien para tareas simples pero corro un programa que requiere algo más de esfuerzo y la cosa se cierre a cada rato o se apague de lleno, otros amigos que tienen la misma macbook no les sucede estas cosas, entonces no sé si es un problema normal de este tipo de mac o es solo mi notebook, a ustedes les pasa lo mismo? creen que debería quizás mandar a revisar algo? y cuál podría ser el origen del problema? (no entiendo mucho de computadores y sus componentes)

MacBook Air 13″, macOS 11.2

Publicado el 23/04/2021 02:03 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 25/04/2021 04:06 p. m.

Ese mensaje indica lo que se conoce como un Kernel Panic, mira a ver si tienes actualizado el sistema ya que puede ser un fallo de Software o de memoria RAM, para salir de dudas lo primero sería hacerte una copia de seguridad, formatear el equipo y reinstalar el sistema sin cargar la copia y ver si se te soluciona, tienes otras opciones como hacerte un sistema bootable en un disco externo y probar con ese sistema a ver si no te falla y así no tendrías que formatear pero eso ya es un poco más complejo.

Preguntas similares

1 respuesta
Pregunta marcada como Mejor respuesta

25/04/2021 04:06 p. m. en respuesta a BOYHOE

Ese mensaje indica lo que se conoce como un Kernel Panic, mira a ver si tienes actualizado el sistema ya que puede ser un fallo de Software o de memoria RAM, para salir de dudas lo primero sería hacerte una copia de seguridad, formatear el equipo y reinstalar el sistema sin cargar la copia y ver si se te soluciona, tienes otras opciones como hacerte un sistema bootable en un disco externo y probar con ese sistema a ver si no te falla y así no tendrías que formatear pero eso ya es un poco más complejo.

Cierres inesperados de programas con mínimo esfuerzo

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.