¿Cuál es el protocolo de Apple al reponer un equipo nuevo, a travéz de una empresa de telecomunicaciones como Movistar?

El 17 de octubre de este año compré un Iphone 6s en Movistar, 15 días después tuvo fallas, por lo que fui a Movistar para que me resolvieran el problema. Hoy 19 de noviembre, me entregaron un nuevo equipo ya que el servicio técnico señaló que por fallas debía ser repuesto. El equipo lo recibí por mano no venía en la caja ni tampoco con los sellos correspondientes, por el apuro del ejecutivo no pude mirarlo con detalle en la sucursal. Al llegar a mi casa me di cuenta que el teléfono no era nuevo; tiene un piquete en la parte porterior y el botón de volúmen se encuentra algo undido.

Mi pregunta es la siguiente: ¿Cuál es el protocolo de Apple al reponer un equipo nuevo, a travéz de una empresa de telecomunicaciones como Movistar?

Otras empresas reponen un producto embalado y sellado.

iPhone 6s, iOS 12

Publicado el 19/11/2019 04:17 p.m.

Responder

Preguntas similares

No hay respuestas.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

¿Cuál es el protocolo de Apple al reponer un equipo nuevo, a travéz de una empresa de telecomunicaciones como Movistar?

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.