Apple disk image Media

Muy Buenas. después de las actualizaciones d e seguridad en macOS Mojave como en macOS Catalina al entra en recuperación, option+command+R y realiza sus función, al terminar y abre las preferencias se bloquea, el puntero no reacciona lo cual hay que actual con el teclado, lo cual hay veces que también se bloquea, he complotado su carga y puesto cargar en ese mismo instante, y ha reaccionado dandole a las teclas, y tiene funcionalidad, ya os digo son cosas en mi pareser algo (..........).

Bien, expongo otra cosita anterior cuando se instalaba otro sistema operativo de los cuales apple a desarrollado, siempre el Apple disk image Media, se respetaba o se borraba un poco de los posible archivos corruptos que pudiesen haberse involucrados, es un decir, tengo personalmente conocimiento de que el volumen, minimizaba de 10mg a 6mg ejemplo... y el sistema nuevo instalado no tenia ninguna

imconpativilidad, por los Archivos que Apple disk image Media puedan entorpecer como los mismos de seguridad. lo siento no tengo mucho conocimiento de informática, la Percepción que me da disculpad. Gracias

Publicado el 26/11/2019 12:10 a.m.

Responder

Preguntas similares

No hay respuestas.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Apple disk image Media

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.