al instalar big sur se detiene la instalacion y el ordenador se reinicia constantemente

Intento instalar Big Sur y tras descargarse sin problems, se inicia el proceso de instalación. Cuando se reinicio, sale la pantalla negra con el barra de estado y cuando alcanza un 10-15% se detiene, sale el cursor en la esquina superior izquierda y se inicia un constante reinicio, sin que avance en momento alguno.

Al final, tengo que entrar en modo recuperación y reinstale Catalina, que lo hace sin problemas.

Lo he intentado como unas seis veces y siempre da error.

Tengo un Mac (Retina 5K, 27-inch, 2017), con procesador 3,4 GHz Intel Core i5 de 4 núcleos y 8 Gb de RAM.

Gracias por la ayuda que me puedan prestar.

iMac 27″, OS X 10.10

Publicado el 13/11/2020 04:28 a.m.

Responder
3 respuestas

17/11/2020 07:30 a.m. en respuesta a Fernando_glez

Hola Fernando_glez,

Si se presenta un inconveniente cuando intentas actualizar tu Mac a macOS Big Sur, sigue los pasos proporcionados en estos recursos.

Primero, intenta llevar a cabo la actualización a través de modo seguro.

Cómo usar el modo seguro en el Mac

En caso que aún no puedas instalar en modo seguro, sigue los pasos a continuación.

Cómo reinstalar macOS desde Recuperación de macOS

Usa la combinación de teclas listadas a continuación.

Option + ⌘ + R
Actualiza el sistema a la versión más reciente de macOS compatible con la Mac.

Te invito a que compartas tus resultados, al igual que cualquier duda adicional que tengas con nosotros. Será un placer ayudarte.

Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

al instalar big sur se detiene la instalacion y el ordenador se reinicia constantemente

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.