Línea verde

se me puso una línea verde en mi iPhone X sin si quiera tener golpes o algo por el estilo, el problema es que la pantalla me funciona sin problemas y averiguando me dicen que es un problema de fábrica y que yo me tengo que hacer cargo del costo que implica este problema, ahora mi celular no lleva ni siquiera 2 años y encuentro injusto que tenga que pagar por algo que no es responsabilidad mía?? Ustedes me podrían dar alguna explicación??

😔

iPhone X, iOS 13

Publicado el 27/11/2019 07:29 a.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 27/11/2019 11:17 a.m.

Hola nicol224!!

Echa un vistazo a esta web de Apple: Programa de reemplazo del módulo de la pantalla del iPhone X para resolver problemas con la respuesta táctil - Soporte técnico de Apple. Es un programa de reparación de la pantalla de algunos iPhone X aquejados por un fallo de fábrica.

Ya nos contarás qué tal te ha ido.

Saludos!!

Preguntas similares

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

27/11/2019 11:17 a.m. en respuesta a nicol224

Hola nicol224!!

Echa un vistazo a esta web de Apple: Programa de reemplazo del módulo de la pantalla del iPhone X para resolver problemas con la respuesta táctil - Soporte técnico de Apple. Es un programa de reparación de la pantalla de algunos iPhone X aquejados por un fallo de fábrica.

Ya nos contarás qué tal te ha ido.

Saludos!!

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Línea verde

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.