Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

¿Que hacer si mi iPhone le salpicó agua?

La semana pasada estaba en una piscina, estaba hablando con unos amigos y pues, estaba grabando, le cayó agua a la cámara y rápidamente lo limpié, más tarde cuando lo quería usar mi iPhone, estaba apagado e hirviendo, llegué a casa y seguía hirviendo, lo abrí y noté agua sobre la batería, pero no más, lo calenté a temperatura ambiente, lo dejé cerca del abanico y todo, a día de ayer, encendió, dándome a entender que seguía vivo y funcionando, pero el Touch ID no funciona y no abría las apps, el resto, normal, ¿Que puedo hacer aquí? Ya vi el indicador LCI pero sigue de color normal, no está rojo, además de que se reinicia en un ciclo sin fin el iPhone.

Por cierto, en mi país no existe un Apple Store o algo relacionado como para llevarlo a revisar.

iPhone 7 Plus

Publicado el 30/11/2019 10:50 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 30/11/2019 04:22 p. m.

Hola Kyattobea!!

Abrir y manipular un iPhone no es buena idea sin los conocimientos y herramientas adecuadas.

Llévalo a revisar a un Apple Store o servicio autorizado. En esta web de Apple: Tiendas Apple Store y Distribuidores autorizados de Apple, encontrarás el más cercano a tu región. Si no tienes uno cerca, contacta con el soporte técnico de Apple para obtener ayuda. Desde este enlace puedes hablar con ellos: Contactar con el Soporte técnico de Apple. Escoge tu región en la zona inferior de la página. Y aquí: Ponerse en contacto con Apple, están los teléfonos del soporte técnico de Apple en todo el mundo. Llama al más cercano a tu región.

Ya nos contarás que tal te ha ido.

Saludos!!

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

30/11/2019 04:22 p. m. en respuesta a Kyattobea

Hola Kyattobea!!

Abrir y manipular un iPhone no es buena idea sin los conocimientos y herramientas adecuadas.

Llévalo a revisar a un Apple Store o servicio autorizado. En esta web de Apple: Tiendas Apple Store y Distribuidores autorizados de Apple, encontrarás el más cercano a tu región. Si no tienes uno cerca, contacta con el soporte técnico de Apple para obtener ayuda. Desde este enlace puedes hablar con ellos: Contactar con el Soporte técnico de Apple. Escoge tu región en la zona inferior de la página. Y aquí: Ponerse en contacto con Apple, están los teléfonos del soporte técnico de Apple en todo el mundo. Llama al más cercano a tu región.

Ya nos contarás que tal te ha ido.

Saludos!!

¿Que hacer si mi iPhone le salpicó agua?

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.