LAMENTABLE servicio post-venta

Compré el iPhone 11 a través de la web de apple.es , como resido en Andorra me informé antes de si existía alguna manera de que realizasen el envío aquí y leí una entrada en esta misma comunidad que explicaba cómo hacerlo, además de tramitar el tax free.

Lo compré el martes, rellenando la dirección de entrega como explicaba la entrada, miércoles recibí la confirmación del envío con entrega para el viernes de la misma semana y les llamé para iniciar el proceso del tax free, especificando que era para Andorra, que vivo en Andorra, que el envío es en Andorra, etc..

Para mi sorpresa el jueves recibo una notificación en que se me comunica que no se ha podido entregar el iPhone y que el repartidor lo devolvía a Apple. Abro el seguimiento y a través de la web de DHL me figura que está en Italia.

Llamo de nuevo les explico lo sucedido y me dicen que es normal, puesto que no hacen envíos a Andorra (me quedo alucinado porqué el día anterior repetí varias veces que el envío era a este país...), se lo recalco y se disculpa, puesto que ya han pasado 48h desde que compré el iPhone y vuelvo a encontrarme en punto zero. Les facilito otra dirección de entrega esta vez en La Seu a lo que se comprometen a marcar el envío de urgente (pese a que desde el primer momento en que compré el iPhone la entrega se marcó de manera automática como urgente) y me aseguran que me llegará mañana viernes o el Lunes de la semana siguiente.

Durante el viernes reviso varias veces el mail, a las 13h30 recibo un mail informándome de que se ha iniciado mi envío, que la entrega prevista es para dentro de 13 días y el servicio está clasificado como estándar.

ALUCINANTE!!!

No solo me llevo una malísima impresión al creer que estaba comprando en una empresa seria y encontrarme con esto, si no que alucino con el hecho de que miércoles haga una llamada específicamente refiriéndome al tema de que vivo en Andorra y no me digan nada, que el jueves me digan que lo marcan de urgente y el viernes se me notifique como estándar y para dentro de 12 días.

Y además existe una publicación en una comunidad oficial de Apple que no se preocupan de eliminar o desmentir y lleva a equívoco.

LAMENTABLE

iPhone 11

Publicado el 1/12/2019 01:13 a.m.

Responder

Preguntas similares

1 respuesta

5/12/2019 09:20 a.m. en respuesta a lluís777

Hola lluís777,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español. 

Basado en la información que provees, te recomiendo que contactes a nuestros asesores para que estos investiguen tu situación más detalladamente y puedan encontrar una solución a los inconvenientes que has enfrentado.

Puedes comunicarte con nuestros asesores de las siguientes maneras:

Consulta el siguiente enlace con los números de teléfono de Apple de todo el mundo.

Ponerse en contacto con Apple para obtener servicio y soporte técnico - Soporte técnico de Apple 

Consulta el número de teléfono de Apple más cercano a tu país, para obtener servicio y soporte técnico. Es posible que se apliquen cargos si llamas desde un teléfono que no está asociado con tu país o región.

También puedes iniciar la solicitud de soporte técnico en línea.

Opciones de soporte técnico en línea - Soporte técnico de Apple

Y por supuesto, te invitamos a que compartas tus resultados con nosotros.

Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

LAMENTABLE servicio post-venta

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.