FACTURA CON SERIE DISTINTA AL EQUIPO

Buenas,

Tengo una inquietud, he comprado una MacBook Air hace tres días y note que la serie del equipo es diferente a la serie que han puesto en la factura. Será esto un problema para usar mi garantía?

Me preocupa porque viajo regularmente y no quisiera tener dificultades en algún momento que necesite usar la garantía.

Quedo atenta.

Agradecida,

Islen

MacBook Air 11", macOS 10.13

Publicado el 4/12/2019 02:10 a.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 4/12/2019 04:15 a.m.

Buenos días, no es una situación muy común la suya. Verifique que el número de serie que hay en la parte trasera de su MacBook Air coincida con el que se especifica en la caja contenedora y en la factura de compra.

Recuerde si en el momento que la adquirio estuviera el embalaje sin abrir. Si todo esto esta en orden, debiera ponerse en contacto con el vendedor del producto y explicarle las causas ya que si la factura no corresponde con el serial, usted pierde los derechos de compra y adquisición del Mac.

Cuanto antes corrija esta situación mejor.

Saludos

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

4/12/2019 04:15 a.m. en respuesta a Islenrd

Buenos días, no es una situación muy común la suya. Verifique que el número de serie que hay en la parte trasera de su MacBook Air coincida con el que se especifica en la caja contenedora y en la factura de compra.

Recuerde si en el momento que la adquirio estuviera el embalaje sin abrir. Si todo esto esta en orden, debiera ponerse en contacto con el vendedor del producto y explicarle las causas ya que si la factura no corresponde con el serial, usted pierde los derechos de compra y adquisición del Mac.

Cuanto antes corrija esta situación mejor.

Saludos

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

FACTURA CON SERIE DISTINTA AL EQUIPO

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.