Suscripción a Netflix. iTunes dice que no tengo ninguna suscripción.

Hola a todos,

quiero cancelar mi suscripción a Netflix pero iTunes dice que no tengo ninguna suscripción.

Tengo netflix hace 1 año y medio en mi cuenta pero hace unos meses tuve un problema con mi apple id. Cambié el celular y no me reconocía mi dirección. Según apple no había ninguna cuenta con mi correo y tuve que crear una nueva.

Cuando contacté con Netflix para anular la suscripción me dijeron que el pago es a través de iTunes y solamente ellos pueden hacer la cancelación.

Ahora me cobran todos los meses pero no tengo forma de cerrar la cuenta.

Alguien tiene idea qué puedo hacer?

iPad mini 4, iOS 13

Publicado el 4/12/2019 02:17 p.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 8/12/2019 11:09 a.m.

Hola vieji21,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español. 

Este recurso te puede ayudar a lograr tu objetivo.

Ver, cambiar o cancelar suscripciones

Si no ves la suscripción que estás buscando
Si seguiste los pasos que se indican más arriba y no puedes encontrar la suscripción que buscas, prueba lo siguiente:
¿La suscripción se factura a través de otra empresa?
En el extracto bancario, busca el cargo de la suscripción. Si no dice iTunes, Apple o algo similar, es posible que la suscripción no se facture a través de Apple.
Obtener ayuda en relación con las suscripciones que no se facturan a través de Apple

¿Te suscribiste con un Apple ID diferente?
Para ver las suscripciones de un Apple ID diferente, inicia sesión con ese Apple ID y, luego, sigue los pasos que se indican en este artículo.
¿Olvidaste tu Apple ID?

Te invito a que compartas tus resultados, al igual de cualquier duda adicional que tengas con nosotros. Será un placer ayudarte.

Un saludo cordial.

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

8/12/2019 11:09 a.m. en respuesta a vieji21

Hola vieji21,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español. 

Este recurso te puede ayudar a lograr tu objetivo.

Ver, cambiar o cancelar suscripciones

Si no ves la suscripción que estás buscando
Si seguiste los pasos que se indican más arriba y no puedes encontrar la suscripción que buscas, prueba lo siguiente:
¿La suscripción se factura a través de otra empresa?
En el extracto bancario, busca el cargo de la suscripción. Si no dice iTunes, Apple o algo similar, es posible que la suscripción no se facture a través de Apple.
Obtener ayuda en relación con las suscripciones que no se facturan a través de Apple

¿Te suscribiste con un Apple ID diferente?
Para ver las suscripciones de un Apple ID diferente, inicia sesión con ese Apple ID y, luego, sigue los pasos que se indican en este artículo.
¿Olvidaste tu Apple ID?

Te invito a que compartas tus resultados, al igual de cualquier duda adicional que tengas con nosotros. Será un placer ayudarte.

Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Suscripción a Netflix. iTunes dice que no tengo ninguna suscripción.

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.