Mi padre compro un Iphone y se le olvidaron los datos del Icloud nunca lo cambio.!

Hola buenas noches, tengo una pequeña duda al respecto, hace tiempo mi papa compro un iphone 6s a un amigo, el le paso los datos del icloud etc para poder usarlo y demás, mi papa tiene 60 años uso el tlfn un buen tiempo pero de repente me dice "hijo, me sale esto que hago ahora" y yo cuando veo el inicio del apple ID y la contraseña digo "oh no, papa que has hecho" resulta ser que no se como lo hizo pero reinicio todo el teléfono y le pedían sus datos del icloud de nuevo, el ya no los tenia, y había perdido contacto con su amigo el que se lo vendió, y tampoco los recordaba ya que nunca tuvo la necesidad de introducirlos nuevamente o usarlos, amigos como podrían ayudarme o de hecho ya el teléfono se perdió completamente? gracias.

iPhone 6s

Publicado el 9/12/2019 07:44 p.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 13/12/2019 10:13 a.m.

Hola leonardo40,

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español.

Te comento que generalmente cuando alguien adquiere un iPhone de segunda mano, se debería de borrar completamente y asegurarse que no esté enlazado a una cuenta de iCloud de alguien más. También es necesario crear una nueva de cuenta de Apple ID para usar con el dispositivo.

Ya que parece que el equipo está bloqueado por medio del bloqueo de activación, es necesario que se comuniquen con la persona que les vendió el equipo para poder remover y desenlazar la cuenta de Apple ID anterior.

Una vez que ya estén en contacto, pueden seguir los pasos de este recurso para así solucionar el inconveniente.

Desactivar el bloqueo de activación de Buscar mi iPhone

De otra manera no hay forma de remover el Apple ID y tendrás que regresar el dispositivo al vendedor si es posible.

Te invito a que compartas cualquier duda adicional con nosotros.

Un saludo cordial.

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

13/12/2019 10:13 a.m. en respuesta a leonardo40

Hola leonardo40,

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español.

Te comento que generalmente cuando alguien adquiere un iPhone de segunda mano, se debería de borrar completamente y asegurarse que no esté enlazado a una cuenta de iCloud de alguien más. También es necesario crear una nueva de cuenta de Apple ID para usar con el dispositivo.

Ya que parece que el equipo está bloqueado por medio del bloqueo de activación, es necesario que se comuniquen con la persona que les vendió el equipo para poder remover y desenlazar la cuenta de Apple ID anterior.

Una vez que ya estén en contacto, pueden seguir los pasos de este recurso para así solucionar el inconveniente.

Desactivar el bloqueo de activación de Buscar mi iPhone

De otra manera no hay forma de remover el Apple ID y tendrás que regresar el dispositivo al vendedor si es posible.

Te invito a que compartas cualquier duda adicional con nosotros.

Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Mi padre compro un Iphone y se le olvidaron los datos del Icloud nunca lo cambio.!

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.