Estafado por el Servicio Tecnico

Solicite un remplazo express, al tener contratado el Applecare normal no el plus. Debido a que a mi dispositivo el auricular interno por el que se escucha al hacer una llamada, se le había disminuido el volumen que casi no se escuchaba al otro interlocutor, me envían el dispositivo de remplazo, envío el mío, hasta ahí todo bien, mi sorpresa al cabo de unos días, me comunico telefónicamente para decirles que el dispositivo nuevo presentaba unos fallos de teclado y lags, mi sorpresa es al preguntar por el estado de la reparación y desbloqueo de mi tarjeta, me dicen en la llamada que me cobran 360€ porque el dispositivo presenta daños fuera de garantía, le explicó que el dispositivo nunca se me ha caído y tampoco se ha mojado. Solicito una explicación y no es capaz de dármela, solicitó hablar con un superior, Resumiendo, después de hablar con 4 superiores del servicio tecnico, jamas me han explicado que tenia el dispositivo, que el informe del técnico del caso se ha borrado, y por consiguiente las fotos. Me han cobrado los 360 de mi tarjeta, sin mas. Y sigo con un dispositivo que no funciona al 100% dado que a los fallos del teclado y lags, se agrego el puerto de carga, falla al conectarlo para cargar. Y esta limpio dado que tengo un protector que incluye un tapón para el puerto de carga. No me extiendo mas.

Resumen total= Me siento estafado por la Compañia.

iPhone 8

Publicado el 10/12/2019 12:05 a.m.

Responder

Preguntas similares

1 respuesta

20/12/2019 12:37 p.m. en respuesta a Exalt4do

Hola Exalt4do,

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español.

Gracias por compartir tu situación en nuestra comunidad y siento que tengas problemas con tu reparación. Considera continuar el contacto con el servicio técnico de Apple para conseguir una solución satisfactoria.

Déjanos saber si tienes alguna duda. Será un placer ayudarte.

Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Estafado por el Servicio Tecnico

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.