airpods

El dia de ayer que se actualizara el firmware de mis airpods, el airpod izquierdo dejo de funcionar, o funciona pero con fallas, y es molesto, alguno de ustedes le sucedio ¿?,

Publicado el 17/12/2019 10:40 a.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 17/12/2019 01:09 p.m.

Hola jorgedehuejutlass!!

Es posible que se deba a algún tipo de fallo de comunicación entre el iPhone y los AirPods.

Prueba con las instrucciones de esta web de Apple: Obtener ayuda con los AirPods - Soporte técnico de Apple, en la sección:

Sigue estos pasos en tu dispositivo iOS

Ve a Ajustes > Bluetooth y pulsa el icono que aparece junto a los AirPods.1 A continuación, pulsa Omitir dispositivo.

Coloca los AirPods en su caja y cierra la tapa. Espera 15 segundos y abre la tapa.

Mantén pulsado el botón de configuración de la parte trasera de la caja hasta que la luz de estado se ilumine en color ámbar y después en blanco.

Coloca los AirPods cerca de tu dispositivo. Sigue los pasos que aparecen en la pantalla del dispositivo iOS.

Si no lo consigues solucionar, contacta con el soporte técnico de Apple para obtener ayuda. Desde este enlace puedes hablar con ellos: Contactar con el Soporte técnico de Apple. Escoge tu región en la zona inferior de la página. Y aquí: Ponerse en contacto con Apple, están los teléfonos del soporte técnico de Apple en todo el mundo. Llama al más cercano a tu región.

Ya nos contarás que tal te ha ido.

Saludos!!

7 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

17/12/2019 01:09 p.m. en respuesta a jorgedehuejutlass

Hola jorgedehuejutlass!!

Es posible que se deba a algún tipo de fallo de comunicación entre el iPhone y los AirPods.

Prueba con las instrucciones de esta web de Apple: Obtener ayuda con los AirPods - Soporte técnico de Apple, en la sección:

Sigue estos pasos en tu dispositivo iOS

Ve a Ajustes > Bluetooth y pulsa el icono que aparece junto a los AirPods.1 A continuación, pulsa Omitir dispositivo.

Coloca los AirPods en su caja y cierra la tapa. Espera 15 segundos y abre la tapa.

Mantén pulsado el botón de configuración de la parte trasera de la caja hasta que la luz de estado se ilumine en color ámbar y después en blanco.

Coloca los AirPods cerca de tu dispositivo. Sigue los pasos que aparecen en la pantalla del dispositivo iOS.

Si no lo consigues solucionar, contacta con el soporte técnico de Apple para obtener ayuda. Desde este enlace puedes hablar con ellos: Contactar con el Soporte técnico de Apple. Escoge tu región en la zona inferior de la página. Y aquí: Ponerse en contacto con Apple, están los teléfonos del soporte técnico de Apple en todo el mundo. Llama al más cercano a tu región.

Saludos!!

22/02/2020 11:28 p.m. en respuesta a santigusa

Buenos días,

mis AirPods le han pasado igual. Han dejado de funcionar correctamente cuando se hacen llamadas que se conectan y desconectan continuamente mientras que para todos lo demás funciona correctamente. Los AirPods están perfectamente pero por desgracia ya no están en garantía y para reemplazarlos me hacen pagar un importe (como comprar unos nuevos) de algo que ha sido provocado claramente por la última actualización automática que han realizado en mis airpods. Una actualización que no podemos decidir si aceptar o no ya que son automáticas y que si fallan al actualizarse, hacen que se vuelvan inoperativos. Es una vergüenza que no se pueda reclamar en garantía las actualizaciones de firmware.

25/02/2020 10:57 a.m. en respuesta a luija

Hola luija!!

Siento que estés teniendo problemas con tus AirPods 😔

Esta es una comunidad de soporte oficial de Apple, compuesta por usuarios de productos de Apple, en la que nos ayudamos entre nosotros.

No somos empleados de Apple y no tenemos los medios para ayudarte en tu caso, así que debes tratar directamente con Apple.

Eso sí, te mandamos todos los ánimos posibles.

Espero que, a la mayor brevedad posible, encuentres una solución satisfactoria.

Saludos y ánimos!!

26/02/2020 12:00 a.m. en respuesta a santigusa

Buenos días,

ya he contactado con el servicio Oficial (en varias ocasiones) pero tengo pocas esperanzas en que se solucione. En la última, han estado recopilando datos de las desconexiones y la han pasado a los ingenieros para que vayan revisando. Parece que es un proceso lento que debe tardar bastante pero bueno. Yo ya he hecho todo lo que está en mi mano. Si alguien da con una solución definitiva a este tema, agradecería su ayuda.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

airpods

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.