no me llegan los emails de facturación de iTunes

Desde el 19 de octubre de 2019, he dejado de recibir los emails de facturación de todas mis suscripciones a iCloud, Apple TV+ o compras en iTunes de cualquier tipo de contenido, música principalmente.

MacBook Pro 15", macOS 10.15

Publicado el 23/12/2019 07:09 a.m.

Responder
6 respuestas

27/12/2019 10:45 p.m. en respuesta a Guadalupe_V

Buenos días Guadalupe_V

Gracias por responder a mi solicitud con tanta rapidez y generosidad, para resolver esta cuestión que me tiene un tanto des- colocado. Si, si que he mirado en todos los buzones de mi gestor de correo y en el de no deseado, he hablado con el soporte técnico de Microsoft, porque tengo instalado el software de Office 365 para Mac, por si como tú bien dices he "pulsado" algún filtro y desde ese soporte me dicen que no, no he agregado nada de Apple a correo que no deseo recibir, de hecho si voy a mi ID de Apple+historial+volver a enviar, me llegan correctamente a mi buzón, tampoco llegan esos correos a Mail, la aplicación nativa de Apple. He añadido como correo "remitente seguro" esas cuentas de correo, porque puedo añadir los correos que quiero recibir y los que quiero bloquear. También comentar que me llegan otros correos de Apple, como los de promociones de Books, novedades del Apple Store, correos del Soporte Técnico y de todo el ecosistema de Apple.

Te vuelvo a agradecer todo tu interés y rapidez en responderme, con respuestas tan coherentes como importantes para mi.

Gracias Guadalupe_V

1/01/2020 12:08 p.m. en respuesta a Marco.C

Buenos días y Feliz Año Nuevo Marco.C,

Gracias por ofrecerme alternativas a este problema de facturación de iTunes, Apple Store, Apple TV+ y iCloud.

Desde el día que dejaron de recibirse esos correos de facturación, me puse en contacto con el departamento correspondiente.

Esta solicitud del día 19 de octubre 2019, la hice desde la aplicación de Apple Support para iPhone y me respondieron desde esta cuenta de correo <itunesstoresupporteues@apple.com>, dándome todo tipo de comprobaciones desde mis dispositivos y asignando un número de caso, ( Case Number: 1009....) que no voy a mostrar aquí por si esto obstaculiza los procesos de resolución de este fallo de automatización de el servidor encargado de enviar mis compras a mi cuenta de correo, de hecho lo he escalado a Técnicos de segundo nivel de Apple Care, pero sigo sin recibir correos. Estas fiestas he hecho pequeñas compras en iTunes y no me ha llegado ninguna factura o email del departamento de facturación, igual han cerrado el caso ya que no dan con una solución que no sea repetir todos los pasos que ya he comentado anteriormente.

Tengo una cita en el Apple Store de mi ciudad el día 3 de enero de 2020, con las soluciones que consiga, las trasladaré aquí para que otros usuarios puedan saber mas sobre este tipología de fallo.

A ti, Marco.C te agradezco de corazón, que en estas fechas tan especiales me hayas dedicado tu tiempo para interesarte por mi solicitud.

Un cordial saludo

2/01/2020 09:05 a.m. en respuesta a Marco.C

Gracias Marco C

He recibido un email de alguien de un departamento superior, un senior advisor de Soporte Técnico de iTunes, que se va a ocupar de mi solicitud. Además como comenté ayer, tengo una cita en el Apple Store de mi ciudad mañana por la tarde. Os iré informando cuando tenga algo relevante que contar.

Muchas gracias a todos

27/12/2019 02:39 p.m. en respuesta a JavierOlivares

Hola JavierOlivares,

Gracias por visitar las comunidades de soporte de Apple en español. 

Si no te llegan correos electrónicos de facturación, es posible que estén dentro de la carpeta de correo no deseado. Es posible que, si se marco algún correo como correo no deseado, ya no te lleguen. Si eres parte de una familia en iCloud, los correos se mandan al organizador de la familia.

Si quieres revisar tu historial de compras, puedes usar el siguiente artículo para ver los recibos:

Consultar el historial de compras de App Store o iTunes Store

Te invito a que compartas tus resultados con nosotros, al igual de cualquier otra duda que tengas. 

Un saludo cordial.

31/12/2019 09:54 a.m. en respuesta a JavierOlivares

Hola JavierOlivares,

Gracias por la información adicional. Si persiste el problema después de los pasos, te recomiendo que compartas el asunto con uno de nuestros asesores técnicos de Apple para que ellos investiguen tu situación más detalladamente.

Puedes comunicarte con nuestros asesores de las siguientes maneras:

Consulta el siguiente enlace con los números de teléfono de Apple de todo el mundo.

Ponerse en contacto con Apple para obtener servicio y soporte técnico

Consulta el número de teléfono de Apple más cercano a tu país, para obtener servicio y soporte técnico. Es posible que se apliquen cargos si llamas desde un teléfono que no está asociado con tu país o región.

También puedes iniciar la solicitud de soporte técnico en línea.

Obtener soporte técnico

Nos mantendremos atentos a cualquier novedad que nos ofrezcas.

Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

no me llegan los emails de facturación de iTunes

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.