Buenos días y Feliz Año Nuevo Marco.C,
Gracias por ofrecerme alternativas a este problema de facturación de iTunes, Apple Store, Apple TV+ y iCloud.
Desde el día que dejaron de recibirse esos correos de facturación, me puse en contacto con el departamento correspondiente.
Esta solicitud del día 19 de octubre 2019, la hice desde la aplicación de Apple Support para iPhone y me respondieron desde esta cuenta de correo <itunesstoresupporteues@apple.com>, dándome todo tipo de comprobaciones desde mis dispositivos y asignando un número de caso, ( Case Number: 1009....) que no voy a mostrar aquí por si esto obstaculiza los procesos de resolución de este fallo de automatización de el servidor encargado de enviar mis compras a mi cuenta de correo, de hecho lo he escalado a Técnicos de segundo nivel de Apple Care, pero sigo sin recibir correos. Estas fiestas he hecho pequeñas compras en iTunes y no me ha llegado ninguna factura o email del departamento de facturación, igual han cerrado el caso ya que no dan con una solución que no sea repetir todos los pasos que ya he comentado anteriormente.
Tengo una cita en el Apple Store de mi ciudad el día 3 de enero de 2020, con las soluciones que consiga, las trasladaré aquí para que otros usuarios puedan saber mas sobre este tipología de fallo.
A ti, Marco.C te agradezco de corazón, que en estas fechas tan especiales me hayas dedicado tu tiempo para interesarte por mi solicitud.
Un cordial saludo