Hola, me ha llegado un correo con la facturacion de Suscripción a Apple Music y no tengo esa suscripción vigente, me pueden ayudar

Hola, me ha llegado un correo con la facturación de Suscripción a Apple Music y no tengo esa suscripción vigente, me pueden ayudar

iPhone XR, iOS 14

Publicado el 25/08/2021 07:29 p.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 25/08/2021 10:59 p.m.

Hola ncaballero, gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español 👍. Encontré algunos artículos dentro de la comunidad 😊 que podría serte útil.

Suscripciones ¿Cómo cancelo las suscripciones compradas con un app del App Store o subscripción de Apple?

Averigua cómo cancelar las suscripciones compradas con una app del App Store. También puedes cancelar Apple TV+, Apple News+, Apple Fitness+ y otras suscripciones de Apple.

Respuestas

Cancelar una subcripcion a number find… - Comunidad de Apple

Suscripciones de apple - Comunidad de Apple

no puedo cancelar una suscripción app - Comunidad de Apple

Cargos ¿Cómo ver lo que me han cobrado?

Cómo investigar los cargos que veas en el extracto del banco, de la tarjeta de crédito o débito o de la factura del móvil.

Respuestas

Apple ID cargo no autorizado - Comunidad de Apple

cobros y no tengo subcripciones - Comunidad de Apple

Quiero saber si me cobraron una App - Comunidad de Apple

También te compartimos el siguiente articulo respecto a mensajes que pudieran ser fraudulentos enviados por correo que es adecuado, como usuarios, sepamos reconocer

Reconocer y evitar mensajes de suplantación de identidad (phishing), falsas llamadas de soporte técnico y otras estafas

Sigue estos consejos para evitar estafas y obtén información sobre qué hacer si crees que tu Apple ID se puso en riesgo.

La suplantación de identidad (phishing) se refiere a intentos fraudulentos para obtener tu información personal. Los estafadores usan cualquier medio que pueden: correos electrónicos y mensajes de textofalsos, anuncios emergentes engañosos, descargas falsas, correo no deseado de calendario e incluso llamadas telefónicas a fin de engañarte para que compartas información, como la contraseña de tu Apple ID o los números de tarjetas de crédito.

Si recibes un correo electrónico sospechoso que parece ser de Apple, reenvíalo a reportphishing@apple.com.

En la Mac, incluye más detalles seleccionando el correo electrónico y eligiendo “Reenviar como archivo adjunto” en el menú Mensaje.

Continua>>>

Espero haberte sido de ayuda, caso contrario también puedes comunicarte con nuestros asesores. 

Cómo ponerse en contacto con Apple para obtener servicio y soporte técnico - Soporte técnico de Apple 👨‍🔧💻👩‍🔧

España 900812703 

México 001-866-676-5682 

https://getsupport.apple.com soporte en línea 

https://www.apple.com/es/contact/ España, consultas sobre compras y productos 

https://www.apple.com/mx/contact/ México, consultas sobre compras y productos 

Busca tu centro de contacto ( otros países

Respuestas a preguntas frecuentes

En el siguiente link encontraras respuestas de un Colaborador Destacado, una persona real que ha recopilado dificultades repetitivas para lo cual te ofrece recomendaciones en ayudarte a solucionar tu problema paso a paso y con ello lo puedas resolver por ti mismo 🙌.

Un saludo cordial.😀 

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

25/08/2021 10:59 p.m. en respuesta a ncaballero

Hola ncaballero, gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español 👍. Encontré algunos artículos dentro de la comunidad 😊 que podría serte útil.

Suscripciones ¿Cómo cancelo las suscripciones compradas con un app del App Store o subscripción de Apple?

Averigua cómo cancelar las suscripciones compradas con una app del App Store. También puedes cancelar Apple TV+, Apple News+, Apple Fitness+ y otras suscripciones de Apple.

Respuestas

Cancelar una subcripcion a number find… - Comunidad de Apple

Suscripciones de apple - Comunidad de Apple

no puedo cancelar una suscripción app - Comunidad de Apple

Cargos ¿Cómo ver lo que me han cobrado?

Cómo investigar los cargos que veas en el extracto del banco, de la tarjeta de crédito o débito o de la factura del móvil.

Respuestas

Apple ID cargo no autorizado - Comunidad de Apple

cobros y no tengo subcripciones - Comunidad de Apple

Quiero saber si me cobraron una App - Comunidad de Apple

También te compartimos el siguiente articulo respecto a mensajes que pudieran ser fraudulentos enviados por correo que es adecuado, como usuarios, sepamos reconocer

Reconocer y evitar mensajes de suplantación de identidad (phishing), falsas llamadas de soporte técnico y otras estafas

Sigue estos consejos para evitar estafas y obtén información sobre qué hacer si crees que tu Apple ID se puso en riesgo.

La suplantación de identidad (phishing) se refiere a intentos fraudulentos para obtener tu información personal. Los estafadores usan cualquier medio que pueden: correos electrónicos y mensajes de textofalsos, anuncios emergentes engañosos, descargas falsas, correo no deseado de calendario e incluso llamadas telefónicas a fin de engañarte para que compartas información, como la contraseña de tu Apple ID o los números de tarjetas de crédito.

Si recibes un correo electrónico sospechoso que parece ser de Apple, reenvíalo a reportphishing@apple.com.

En la Mac, incluye más detalles seleccionando el correo electrónico y eligiendo “Reenviar como archivo adjunto” en el menú Mensaje.

Continua>>>

Espero haberte sido de ayuda, caso contrario también puedes comunicarte con nuestros asesores. 

Cómo ponerse en contacto con Apple para obtener servicio y soporte técnico - Soporte técnico de Apple 👨‍🔧💻👩‍🔧

España 900812703 

México 001-866-676-5682 

https://getsupport.apple.com soporte en línea 

https://www.apple.com/es/contact/ España, consultas sobre compras y productos 

https://www.apple.com/mx/contact/ México, consultas sobre compras y productos 

Busca tu centro de contacto ( otros países

Respuestas a preguntas frecuentes

En el siguiente link encontraras respuestas de un Colaborador Destacado, una persona real que ha recopilado dificultades repetitivas para lo cual te ofrece recomendaciones en ayudarte a solucionar tu problema paso a paso y con ello lo puedas resolver por ti mismo 🙌.

Un saludo cordial.😀 

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Hola, me ha llegado un correo con la facturacion de Suscripción a Apple Music y no tengo esa suscripción vigente, me pueden ayudar

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.