Problema al instalar macOS high Sierra

Cordial saludo. Cuando entro al link https://support.apple.com/kb/DL1946?viewlocale=es_ES&locale=es_ES, la pagina se encuentra inactiva.Posteriormente ingreso al link que sugieren en https://support.apple.com/es-es/HT208969 y ahí se descarga el macOS high sierra.Pero cuando le doy instalar con todos los pasos y la clave ID me aparece que necesito instalar la versión 10.13.0.Me podrían ayudar con este inconveniente. Mi equipo es macbook MacBook Pro (13-inch, Early 2011). Adjunto lo que sale después de que empieza a correr el programa de instalación.

Muchas gracias por sus comentarios y prontas respuestas

Publicado el 2/01/2020 10:20 p.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 7/01/2020 07:48 a.m.

Hola dlricaurte,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español. 

Para instalar macOS 10.13.2 el sistema requiere primero instalar macOS High Sierra 10.13. El siguiente enlace te ayudara a obtener la versión correcta:

Obtener macOS High Sierra

Te invito a que compartas tus resultados, al igual de cualquier duda adicional que tengas con nosotros. Será un placer ayudarte.

Un saludo cordial.

Preguntas similares

10 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

7/01/2020 07:48 a.m. en respuesta a dlricaurte

Hola dlricaurte,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español. 

Para instalar macOS 10.13.2 el sistema requiere primero instalar macOS High Sierra 10.13. El siguiente enlace te ayudara a obtener la versión correcta:

Obtener macOS High Sierra

Te invito a que compartas tus resultados, al igual de cualquier duda adicional que tengas con nosotros. Será un placer ayudarte.

Un saludo cordial.

21/01/2020 05:22 p.m. en respuesta a loquitoslack

Hola buenas noches, muchas gracias por su pronta respuesta. Viendo el video me percate que mi macbook no es compatible para instalar macOS Mojave, debido a que mi ordenador es un macbook pro 2011 early. Debido a esto, quiero preguntar si ¿es posible poder instalar una versión adecuada de keynotes, pages, numbers y Xcode para el sistema operativo macOS High Sierra teniendo en cuenta el modelo de mi macbook pro ? Me encantaría poder usar estas herramientas ya que me han dicho que son excelentes y acordes para mi trabajo.

La otra inquietud acerca de mi MacBook Pro 2011 early es si ¿ este modelo tiene teclado retroiluminado ? Lo que he podido encontrar es que las teclas F5 y F6 del MacBook Pro 2011 early tiene el icono de teclado retroiluminado, pero al ingresar por preferencias del sistema, teclado no aparece la opción de ajustar el brillo del teclado retroiluminado.

Nuevamente agradezco su atención prestada y su pronta respuesta.

Cordial saludo.

21/01/2020 01:10 p.m. en respuesta a dlricaurte

Hola dlricaurte, gracias por las imagenes brindadas, de lo revisado, la dificultad se debe a la versión de ios que posees, como indica en la imagen requieres macos 10.14.4 la cual debes descargar e instalar en tu equipo, debes tener una versión más antigua por lo que supongo para lo cual el siguiente procedimiento te podría ser útil, recuerda que debes siempre tener un backup en caso de que algo falle o también puedes ir a un distribuidor autorizado de apple en tu país.

....

Cómo actualizar el software en el Mac

Las actualizaciones de macOS mejoran la estabilidad, el rendimiento y la seguridad del Mac, e incluyen actualizaciones de Safari, iTunes y otras apps que son parte de macOS.

Cómo obtener actualizaciones para macOS Mojave o posterior

Si has actualizado a macOS Mojave o posterior, sigue estos pasos para mantenerlo actualizado: 

1. Elige Preferencias del Sistema en el menú Apple  y, después, haz clic en Actualización de software para comprobar si hay actualizaciones disponibles.
  2. Si hay actualizaciones disponibles, haz clic en el botón Actualizar ahora para instalarlas. O haz clic en “Más información” para ver detalles sobre cada actualización y seleccionar cuáles se instalan.

....

Te adjunto otro recurso para tu guía

Cómo reinstalar macOS desde Recuperación de macOS

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español.  Te invito a que compartas tus resultados con nosotros, al igual de cualquier otra duda que tengas.

Un saludo cordial.

23/01/2020 07:04 p.m. en respuesta a dlricaurte

Hola dlricaurte,

dlricaurte escribió:

Hola buenas noches, muchas gracias por su pronta respuesta. Viendo el video me percate que mi macbook no es compatible para instalar macOS Mojave, debido a que mi ordenador es un macbook pro 2011 early. Debido a esto, quiero preguntar si ¿es posible poder instalar una versión adecuada de keynotes, pages, numbers y Xcode para el sistema operativo macOS High Sierra teniendo en cuenta el modelo de mi macbook pro ? Me encantaría poder usar estas herramientas ya que me han dicho que son excelentes y acordes para mi trabajo.

Las unicas versiones posibles que puedes instalar son las que te brindan el app store.

La otra inquietud acerca de mi MacBook Pro 2011 early es si ¿ este modelo tiene teclado retroiluminado ? Lo que he podido encontrar es que las teclas F5 y F6 del MacBook Pro 2011 early tiene el icono de teclado retroiluminado, pero al ingresar por preferencias del sistema, teclado no aparece la opción de ajustar el brillo del teclado retroiluminado.

Estimado el equipo es un poco antiguo, encontre el siguiente enlace que indica que si lo posee podrías optar por buscar algo en los foros de apple de dichos años.

uevamente agradezco su atención prestada y su pronta respuesta.

Cordial saludo.

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español.  Te invito a que compartas tus resultados con nosotros, al igual de cualquier otra duda que tengas.

Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Problema al instalar macOS high Sierra

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.