Quisiera la opción arrastrar con 3 dedos en el sistema Catalina. ¿Cómo puedo modificarlo?

Quisiera la opción arrastrar con 3 dedos en el sistema Catalina. ¿Cómo puedo modificarlo?

MacBook Pro 13", OS X 10.11

Publicado el 5/01/2020 12:33 p.m.

Responder
1 respuesta

5/01/2020 01:38 p.m. en respuesta a Antelo

Buenas noches

Arrastrar con tres dedos

Utiliza tres dedos para arrastrar ítems a la pantalla y, a continuación, haz clic o pulsa para soltarlos. Activa esta función en las preferencias de Accesibilidad

En las preferencias de Accesibilidad también encontrarás opciones sobre el arrastre con un dedo. Si quieres modificarlas, selecciona el menú Apple > Preferencias del Sistema y, a continuación, haz clic en Accesibilidad. En la sección Ratón y trackpad, haz clic en Opciones del trackpad. Selecciona “Activar arrastre” y, a continuación, selecciona una de las opciones de “Bloqueo del arrastre” en el menú emergente. Haz clic en el símbolo de interrogación para obtener más información acerca de cada opción.

Saludos

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.