problema al descargar videos con Atajos

Al seleccionar compartir y elegir la opción de Download Facebook video me dice lo siguiente.

Tambien ya trate de hacerlo copiando la URL pero de igual manera me envía un error que es este.

Y esto me pasa al tratar de descargar cualquier video de Facebook o de YouTube, claro cada uno lo intento con su atajo respectivo.

Ya llevo muchos meses tratando de hacer esto y no lo he logrado. No sé porque.

iPhone XR, iOS 13

Publicado el 10/01/2020 12:32 p.m.

Responder
2 respuestas

18/02/2020 05:20 a.m. en respuesta a rafabd

Yo tampoco he encontrado ningún atajo que pueda descargar contenido de facebook ... por lo que a Instagram se refiere, os podéis bajar el Instadownload .. funciona. Y para contenido twitter utilizo el My Media ( app ) también funciona. Animo a quién nos pueda informar de un atajo para descargar contenido de facebook. Los he probado todos y nada : Media Mutt, Media Grabber, Dark Downloader, SMD 4.0.2Spanish y Download Facebook Video. Y nada de nada. Si alguien sabe alguno ...

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

problema al descargar videos con Atajos

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.