Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

buenas noches, tengo un problema con mi iphone 7plus lo actualice con el software io13 y despues de eso la pantalla prende y apaga, quisiera saber que paso

buenas noches, tengo un problema con mi iphone 7plus lo actualice con el software io13 y despues de eso la pantalla prende y apaga, quisiera saber que paso

Publicado el 11/01/2020 08:21 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 12/01/2020 02:00 a. m.

Buenas mami1020,

Si tu iPhone no se enciente, te recomendaría que forzaras el reinicio del terminal en primer lugar:

Forzar el reinicio del iPhone - Soporte técnico de Apple

Asimismo, asegúrate de que esté bien cargado.

También puedes seguir estos pasos, en caso de que el reinicio forzado no solucione tu problema:

Si el iPhone, el iPad o el iPod touch no se enciende o tiene la pantalla bloqueada - Soporte técnico de Apple

Mucha suerte,

Salu2

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

12/01/2020 02:00 a. m. en respuesta a mami1020

Buenas mami1020,

Si tu iPhone no se enciente, te recomendaría que forzaras el reinicio del terminal en primer lugar:

Forzar el reinicio del iPhone - Soporte técnico de Apple

Asimismo, asegúrate de que esté bien cargado.

También puedes seguir estos pasos, en caso de que el reinicio forzado no solucione tu problema:

Si el iPhone, el iPad o el iPod touch no se enciende o tiene la pantalla bloqueada - Soporte técnico de Apple

Mucha suerte,

Salu2

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.