iOS 13.3 iPhone 11 falla WhatsApp

Acabo de adquirí un iPhone 11 con iOS 13.3, cuando utilizo WhatsApp presenta retrasos y pantallas congeladas todo el tiempo, tarda más de 10 segundos en cargar o refrescar, nunca había teñido problemas con los anteriores iOS o iPhone, a que se debe y como solucionarlo

iPhone 11, iOS 13

Publicado el 12/01/2020 10:07 a.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 12/01/2020 02:21 p.m.

Hola Izchelgutba!!

Si solo te ocurre con una app, echa un vistazo a esta web de Apple: Si una app que has instalado se cierra de forma inesperada, deja de responder o no se abre - Soporte técnico de Apple. Hay varias instrucciones de qué hacer en caso que una app no se comporte de forma adecuada. 

Si no lo consigues solucionar, restáuralo con iTunes en un ordenador.

Usa un cable original que esté en buen estado para conectar el dispositivo a iTunes.

Verifica que tienes actualizado tanto el ordenador que uses como iTunes y, si usas un PC, cierra todos los programas y desactiva el antivirus mientras trabajes con el dispositivo conectado. No te olvides de volverlo a activar una vez que acabes de gestionar el dispositivo.

Primero haz una copia de seguridad, para tener tus datos guardados: Cómo hacer una copia de seguridad del iPhone, iPad ... - Apple Support

En esta web de Apple tienes los detalles de cómo restaurar un dispositivo iOS: Restaurar tu iPhone, iPad o iPod a los ajustes de fábrica - Soporte técnico de Apple

Después le puedes restaurar la copia de seguridad, siguiendo los pasos de esta otra web oficial: Restaurar el iPhone, iPad o iPod touch desde una copia de seguridad ...

Si no lo consigues solucionar, contacta con el soporte técnico de Apple para obtener ayuda. Desde este enlace puedes hablar con ellos: Contactar con el Soporte técnico de Apple. Escoge tu región en la zona inferior de la página. Aquí: Ponerse en contacto con Apple, están los teléfonos del soporte técnico de Apple en todo el mundo. Puedes llamar al más cercano a tu región. Es posible que se apliquen cargos si llamas a alguno de los teléfonos de fuera de tu país o región. Y también puedes iniciar una solicitud de soporte técnico en línea: Opciones de soporte técnico en línea - Soporte técnico de Apple

Ya nos contarás que tal te ha ido.

Saludos!!

8 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

12/01/2020 02:21 p.m. en respuesta a Izchelgutba

Hola Izchelgutba!!

Si solo te ocurre con una app, echa un vistazo a esta web de Apple: Si una app que has instalado se cierra de forma inesperada, deja de responder o no se abre - Soporte técnico de Apple. Hay varias instrucciones de qué hacer en caso que una app no se comporte de forma adecuada. 

Si no lo consigues solucionar, restáuralo con iTunes en un ordenador.

Usa un cable original que esté en buen estado para conectar el dispositivo a iTunes.

Verifica que tienes actualizado tanto el ordenador que uses como iTunes y, si usas un PC, cierra todos los programas y desactiva el antivirus mientras trabajes con el dispositivo conectado. No te olvides de volverlo a activar una vez que acabes de gestionar el dispositivo.

Primero haz una copia de seguridad, para tener tus datos guardados: Cómo hacer una copia de seguridad del iPhone, iPad ... - Apple Support

En esta web de Apple tienes los detalles de cómo restaurar un dispositivo iOS: Restaurar tu iPhone, iPad o iPod a los ajustes de fábrica - Soporte técnico de Apple

Después le puedes restaurar la copia de seguridad, siguiendo los pasos de esta otra web oficial: Restaurar el iPhone, iPad o iPod touch desde una copia de seguridad ...

Si no lo consigues solucionar, contacta con el soporte técnico de Apple para obtener ayuda. Desde este enlace puedes hablar con ellos: Contactar con el Soporte técnico de Apple. Escoge tu región en la zona inferior de la página. Aquí: Ponerse en contacto con Apple, están los teléfonos del soporte técnico de Apple en todo el mundo. Puedes llamar al más cercano a tu región. Es posible que se apliquen cargos si llamas a alguno de los teléfonos de fuera de tu país o región. Y también puedes iniciar una solicitud de soporte técnico en línea: Opciones de soporte técnico en línea - Soporte técnico de Apple

Ya nos contarás que tal te ha ido.

Saludos!!

2/06/2020 04:04 p.m. en respuesta a santigusa

Hola tengo esa misma falla. El iphone 11 se inhibe, se descuadra la patalla se mueve muy extraño hacia los lados. Jamas me había pasado una falla asi. Como se arregla. Tegno 5 dias con el iphone 11 apenas y es muy fastidioso ya q me dedico a las ventas y uso muchísimo el whastapp. He notado la misma falla en varias app. Como facebook , whats, Messenger al estar chateado. Es Falla del sistema operativo, del aparato o de la app ??? Agradecería tu respuesta de como lo arreglaste.

2/06/2020 04:08 p.m. en respuesta a Izchelgutba

Ya puse mi cel de fabrica, reeinstale todo. Borre las app que fallan y las volvi a instalar. Actualice el ios ya no se q mas hacer? La falla persiste y lo hace muy seguido mientras chateo. Ayuda por favor !! Lo lleve donde lo compre a telcel y van A revisarlo se quedo ahi mi aparato. pero la verdad no creo q me arreglen nada ya q me dijeron q quiza era la mica jajajajja me dio mucha risa q tiene q ver una mica protectora con la falla. Q horrrorr !!

2/06/2020 07:34 p.m. en respuesta a ivett71

Pues yo estudio Derecho y sé que es deber del vendedor que el apple debe responder por la garantía y el correcto funcionamiento del celular .

En la garantía de apple no cubre defectos de software y ellos dicen que por ese tipo de errores no responden . No se de que pais sean pero lo que deben de hacer es solicitar directamente a apple por escrito que solucione el error el cual el celular tiene y si niegan la garantía, deben acudir a quien en su pais regule él comercio y comentar el caso , para colombia es la SIC que es la superintendencia de industria y comercio.

2/06/2020 09:54 p.m. en respuesta a Alben14

Te agradezco mucho tu respuesta. Que amable. Soy de Monterrey, Nuevo Leon , Mexico. Mañana ire de nuevo con mi distribuidor a ver que solucion me dan. Lo que si es injusto tener que perder yo como cliente por que compre un celu de alta gama. Y me quieren cambiar el celu por uno de caja blanca que son refurbished, Yo pague el precio de uno de caja original. Y no es justo que hagan eso.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

iOS 13.3 iPhone 11 falla WhatsApp

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.