Mi MacBook se raya la pantalla y se apaga
Desde hace algunos meses en ocasiones mi MacBook se apaga sola y vuelve encender, antes de esto se traba y la pantalla se pone en algunas partes como cuando una televisión de antena se queda sin señal Desde hace algunos meses en ocasiones mi MacBook se apaga solo y vuelve encender, antes de esto se traba y la pantalla se pone en algunas partes como cuando una televisión de antena se queda sin señal “rayada”, O también la pantalla se divide como un tablero de ajedrez, y unos cuadros se ponen azules y otros no. Creí que era el disco duro así que lo cambié por uno de estado sólido pero lo sigue haciendo. Cuando la pantalla falla se traba el equipo se apaga y vuelve a encender solo. Me ha costado mucho trabajo conseguir una foto pues es impredecible el cuándo va a pasar, ni siquiera sé cómo explicarlo muy bien por lo que no he podido buscar más a fondo en internet. Si alguien sabe a qué se debe me gustaría que me lo hicieran saber. Anexo una foto que logre tomar rápidamente. Gracias de antemano.
MacBook Pro 13", macOS 10.15