Sincronización icloud drive en Windows 10

Hola,

Estoy intentando sincronizar el PC del trabajo con icloud y no lo consigo. Solamente me interesa sincronizar los archivos (no necesito ni fotos, ni mail ni marcadores de los exploradores).

He seguido todos los pasos y recomendaciones del soporte de Apple (https://support.apple.com/es-es/HT201391) y lo utilizo normalmente con mis ordenadores mac y no tengo ningún problema.

He visto en esta comunidad y en otros foros que hay más usuarios con el mismo problema, pero las soluciones que proponen no sirven, puesto que son las mismas que explican en la página de sorporte.

Tras mucho buscar he encontrado en algún foro que este problema puede ser debido a la configuración del antivirus del PC. Como no se mucho acerca de estos programas tampoco me atrevo a cambiar su configuración, puesto que es el PC del trabajo y no quiero que se me "infecte".

Si alguien ha conseguido solucionar este problema agradecería que pusiese en la comunidad cómo lo ha hecho.

Un saludo.

Publicado el 13/01/2020 07:35 a.m.

Responder

Preguntas similares

1 respuesta

17/01/2020 12:45 p.m. en respuesta a AHdR

Hola AHdR,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.

Dado a que los pasos necesarios para cambiar la configuración de tu programa de anti virus puede variar dependiendo del desarrollador, te recomiendo que contactes al desarrollador para recibir soporte técnico al respecto.

Te invito a que compartas tus resultados, al igual de cualquier duda adicional que tengas con nosotros. Será un placer ayudarte.

Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Sincronización icloud drive en Windows 10

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.